www.todoliteratura.es

Silvia Day publica en España su trilogía erótica

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Add to Flipboard Magazine.

Silvia Day se pasa al género erótico

La escritora de bestseller estadounidense Sylvia Day ha decidido pasarse al género erótico. Su último trabajo No te escondo nada está batiendo todos los records de ventas en Estados Unidos. Gracias a la tecnología digital y a los iPads, las mujeres leen este tipo de libros sin ningún rubor en los transportes públicos, sabiéndose en la intimidad que les proporcionan estos ingenios.

"No te escondo nada", el nuevo bestseller de Linda Day

 

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había echo en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente...

Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...

Sylvia Day
es la autora de más de una docena de bestsellers en varios subgéneros contemporáneo, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana? bajo tres seudónimos.

Todos sus libros se cuentan como superventas

Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, incluyendo las del New York Times, USA Today, Publishers Weekly,Wall Street Journal, Washington Post, Globe y Daily Mail.


No te escondo nada
es la novela erótica que ha roto todos los precedentes en ventas de los libros de este género. El primer día en Amazon.com se vendieron 2.000 libros de los cuales 1.000 se adquirieron en las primeras 4 horas. Sylvia Day es la autora de este y dos textos más que completan la trilogía Crossfire.


El libro de Day, No te escondo nada, y que estará a la venta en español desde el próximo 4 de septiembre, tuvo en su lanzamiento en Estados Unidos una tirada de 500.000, y una semana después ya se estaba lanzando la segunda edición de 50.000 unidades más. El primer día de su puesta a la venta No te escondo nada entró directamente al # 1 en Bernes & Noble.


Actualidad literaria

Puede comprar el libro en:

 

                                                             Logo fnac  120x60



             IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.