www.todoliteratura.es
Pablo Paniagua regala su eBook \'Abraxas, un viaje por la psicodelia\'

Pablo Paniagua regala su eBook \"Abraxas, un viaje por la psicodelia\"

viernes 08 de diciembre de 2017, 01:00h

El escritor Pablo Paniagua pone al alcance de todos sus lectores el eBook de "Abraxas, un viaje por la psicodelia" para fomentar la cultura libre y trabajar por un mundo mejor. La crítica por medio del análisis, de una Humanidad que camina hacia la distopía, se hace necesaria ante el futuro que ensombrece cualquier esperanza para conseguir ese sueño de vivir en paz y en armonía. Se avizoran tiempos difíciles y su deseo es promover, por medio de este libro, una evolución en la conciencia del lector.
\n 

\n

"Abraxas, una historia por la psicodelia" en una novela, con Josef Mengele, Aldous Huxley, Allen Ginsberg, Neal Cassady, María Sabina, Ken Kessey, Timothy Leary, Jim Morrison y Jimi Hendrix entre algunos de sus personajes; un recorrido por los años 60, la Revolución Psicodélica, el Movimiento Hippie y el LSD como sacramento de una nueva religión, con la Guerra de Vietnam de fondo y el reparto del mundo entre capitalismo y comunismo.

\"Abraxas\"Martin Heinz, ayudante de Josef Mengele en el campo de concentración de Auchwitz II, se verá obligado a trabajar para la CIA como agente infiltrado en la Revolución Psicodélica, en un recorrido existencial que le llevará a entender al homo sapiens como perteneciente a una especie neurótica que, a partir de supuestos espirituales no corroborados, genera religiones e ideologías como esquizofrenias colectivas. Abraxas nos transporta al futuro, nos plantea la necesidad de modificar genéticamente al homo sapies para evolucionar hacia un ser más pacífico e inteligente y digno de habitar el Planeta Tierra.
\n 
"Abraxas" se publicó el 18 de abril del 2015, el mismo día en que Albert Hofmann descubrió casualmente los efectos del LSD, pero con una diferencia de 68 años.

Pablo Paniagua es un escritor ampliamente difundido en Internet y pionero con la blognovela "Exex, la mujer del bigote"; asimismo, ha publicado a través de la plataforma editorial Alita de Mosca (www.literaturaindie.mex.tl) los siguientes libros: "Exex", "El Mono Cibernético", "Palabras Fractales" y "Abraxas"; con las editoriales Nowtilus y Tombooktu México: "La novela perdida de Borges"; y con Sediento Ediciones: "Nadine (algo más que una novela porno)". Es conocido, también, por sus aportaciones teóricas y prácticas sobre Literatura Fractal, y por una serie de textos de carácter iconoclasta que han sido publicados en numerosas revistas.

DESCARGA GRATIS AQUÍ EL EBOOK

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios