www.todoliteratura.es
\'Felipe VI\': un rey para la España de hoy

\"Felipe VI\": un rey para la España de hoy

martes 12 de diciembre de 2017, 01:00h

Don Felipe nació, creció y maduró a la sombra de una figura arrolladora, Juan Carlos I. Durante casi toda su vida ocupó un discreto segundo plano, como el heredero del rey que había restaurado la democracia y reconciliado a los españoles.

\n

Nadie se podría imaginar, hasta hace muy pocos años, que su proclamación se produciría en unos de los momentos más delicados para la monarquía española y que el nuevo rey tendría que afrontar en los primeros cuatro años de su reinado unos desafíos comparables a los que vivió su padre.\"Don

A través de más de 200 fotografías comentadas, este libro relata los momentos clave de la vida de don Felipe, una biografía ilustrada que ayuda a comprender cómo se forjó el rey y a conocer mejor al hombre.

Almudena Martínez-Fornés y Galindo es corresponsal de ABC en la Casa Real desde 2002 y una de las periodistas que sigue más de cerca las actividades del Rey y del resto de la Familia Real. Como enviada especial, ha acompañado a los Reyes en sus viajes a más de medio centenar de países y durante las vacaciones en Palma de Mallorca.

Licenciada en Ciencias de la Información empezó a ejercer el periodismo en 1987, cuando ingresó en ABC, donde ha trabajado en las secciones de Nacional, Internacional, Economía, Sanidad y Local. En 2015 publicó su primera novela histórica, “Las hijas de Alfonso XII”.

Puedes comprar el libro en:

 

                               \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios