www.todoliteratura.es
\'La marca del inquisidor\' de Marcello Simoni, un thriller histórico que te dejará aplastado

\"La marca del inquisidor\" de Marcello Simoni, un thriller histórico que te dejará aplastado

sábado 13 de enero de 2018, 01:00h

"La marca del inquisidor" comienza con el cadáver de un hombre aplastado en una prensa tipográfica... El inquisidor Girolamo Svampa se convertirá en detective para resolver el misterio.

\n

Roma, 1624. Se descubre el cadáver de un hombre aplastado en una prensa tipográfica. Un investigador cuyo pasado es un misterio, que utiliza métodos científicos y es experto en demonología y brujería, se hace cargo de la investigación.

\"LaCon la figura de Girolamo Svampa nace un extraordinario detective que se enfrenta a un intrincado misterio justo cuando la difusión de la imprenta está empezando a resquebrajar los muros del oscurantismo.

Una aventura trepidante ambientada en la Italia del siglo XVII, donde la difusión de la imprenta está empezando a resquebrajar los muros del oscurantismo.

Lleva impreso en el cuello, marcado a fuego, un zarzal ardiente. Es racional como un científico, además de experto en demonología y brujería. Es constante, fiel a sus costumbres y la fugacidad del presente le provoca una aversión casi patológica: para él solo existe la certeza inalterable de lo que ya ha sucedido.

Con la figura del inquisidor Girolamo Svampa, Marcello Simoni crea un extraordinario detective que se enfrenta a un intrincado misterio en la Roma barroca del papa Urbano VIII.

A Marcello Simoni se le considera en Italia el sucesor de Umberto Eco y Dan Brown

Marcello Simoni (Comacchio, 1975) es ex arqueólogo y bibliotecario. Con "Il mercante di libri maledetti" (2011), su debut narrativo, estuvo más de un año en el primer lugar de las listas de ventas y obtuvo, además, el 60 º Premio Bancarella. El éxito de esa novela se confirmó más tarde con obras como Il Laberinto ai confini del mondo, L’isola dei monaci senza nome, La cattedrale dei morti, L’abbazia dei cento peccati, L’abbazia dei cento delitti e L’abbazia dei cento inganni. Sus obras han sido traducidas en más de veinte países.

Puedes comprar el libro en:

 

                          \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios