www.todoliteratura.es
Tim Harford, presenta su nueva obra \'Cincuenta innovaciones que han cambiado el mundo\'

Tim Harford, presenta su nueva obra \'Cincuenta innovaciones que han cambiado el mundo\'

domingo 11 de febrero de 2018, 01:00h

Tim Harford, reputado periodista de la BBC y del Financial Times, reúne en su nueva obra las cincuenta innovaciones que han dado forma a la economía de hoy, desde la maquinilla de afeitar Gillette al código de barras, pasando por la inteligencia artificial o la estantería Billy de Ikea.

\n

Llega el fin del mundo y eres uno de los pocos supervivientes. Sin móvil. Sin internet. Sin electricidad. Sin gasolina. ¿Qué necesitarías para mante­nerte con vida y salvar la civilización? Con el talento que le ha convertido en el más célebre divulgador económico, Tim Harford revela la fascinante historia de cincuenta innovaciones que han cambiado la economía mun­dial –el hormigón a la inteligencia artificial, de las hojas de afeitar Gillette a la estantería Billy de Ikea–, que explican cómo funciona el mundo de hoy.

\"image002\"El reputado periodista británico, autor de obras como El economista ca­muflado o El poder del  desorden regresa con esta obra que ha dado pie a una exitosa serie de televisión de la BBC, actualmente en emisión en el Reino Unido.

Tim Harford (Inglaterra, 1973) es economis­ta, periodista, profesor invitado en la Univer­sidad de Oxford, presentador de televisión, locutor de radio y el autor de los best sellers La lógica oculta de la vida y El economista camuflado, que ha vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo y ha sido tra­ducido a treinta idiomas. También ha publi­cado: Pregúntale al economista camufladoAdáptateEl economista camuflado ataca de nuevo y El poder del desorden, estos dos últi­mos publicados por Conecta. Harford es uno de los economistas más mediáticos de Reino Unido y es conocido por sus dos columnas publicadas en The Financial Times. También es locutor de radio en la BBC Radio 4 en el programa More or Less. Asimismo, ha recibi­do varios galardones entre los que destacan el premio literario Society of Business Econo­mists (2014-2015) y el premio Royal Statistical Society a la excelencia periodística (2015). Ac­tualmente es profesor invitado en el Nuffield College de la Universidad de Oxford, y vive en esta ciudad con su familia.

Puedes comprar el libro en:

 

                            \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios