www.todoliteratura.es
David Acebes Sampedro y Sonsoles Yáñez
David Acebes Sampedro y Sonsoles Yáñez

David Acebes y Sonsoles Yáñez pregonarán las XIX jornadas del libro infantil y juvenil de Sebúlcor

martes 08 de octubre de 2019, 09:49h

El escritor David Acebes Sampedro y la ilustradora Sonsoles Yáñez abrirán las XIX Jornadas del Libro «Juanito Caracol» que se celebrarán los días 11, 12 y 13 de octubre en la localidad segoviana de Sebúlcor.

Programa de Sebúlcor
Programa de Sebúlcor

Para la ocasión, el dúo autor de Víctor, el centauro y otros cuentos para niños con sueño/s (M.A.R. Editor, 2017) se encargará del pregón inaugural que contará con un divertido photocall donde los niños podrán fotografiarse con ellos. Asimismo, el escritor y la ilustradora impartirán un taller/cuenta-cuentos y presentarán su último libro El perro que escribía poemas de amor, publicado por la editorial madrileña M.A.R.

A lo largo de las jornadas se celebrarán también talleres y presentaciones de libros. Habrá espectáculos de microteatro y, como cada año, la librería Cervantes de Cantalejo (Segocia) presentará sus novedades literarias para los más pequeños. Por último, las jornadas se cerrarán con la entrega de premios del concurso de cuentos «Juanito Caracol» y una batucada a cargo de la banda de Cantalejo Alborada, que recorrerá las calles de la localidad para clausurar la Feria del libro de Sebúlcor.

Puedes comprar sus libros en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios