www.todoliteratura.es

El cantante y escritor Javier Dut publica "Una sonrisa para un corazón"

Por Briseida Zenobia
sábado 09 de mayo de 2020, 11:05h
Una sonrisa para un corazón
Una sonrisa para un corazón
Javier Dut, cantante y escritor, publica su cuarta novela destinada al público juvenil, "Una sonrisa para un corazón", donde mezcla romanticismo con temas de la más estricta actualidad.
Cristian Sánchez de Armas parece poseer la fórmula mágica de la felicidad: joven, atractivo y millonario, pertenece a una de las familias de empresarios más importantes del país y tiene un prometedor futuro por delante. Sin embargo, existe otra cara de la moneda que muy pocos conocen; la de un Cristian triste y desencantado, que arrastra el peso de un secreto inconfesable que ha modificado su forma de ver el mundo. Por eso, cuando conoce a Nadia, le parece estar viviendo un milagro porque con ella llegan a su vida la alegría, la esperanza y el amor en forma de la más bonita de las sonrisas.

Su relación es idílica, perfecta, pero Cristian teme que solo sea un espejismo y que en algún momento ocurra algo que le obligue a tomar una difícil decisión: seguir junto a Nadia y arriesgarse a que se repita la historia que tanto daño le ha hecho, o dejarla marchar para que sea libre y protegerla. Como si de una maldición se tratara, parece destinado a estar solo. Pero… ¿y si esta vez las cosas pudieran ser diferentes? ¿Y si Cupido quisiera aliarse con sus corazones y regalarles un final feliz?

Javier Dut es escritor, cantante y compositor, actor y licenciado en Comunicación Audiovisual. Como autor, ha publicado cuatro novelas juveniles: Carpe Diem, Ahora y siempre, Un recuerdo a contraluz y Una sonrisa para un corazón. En lo relacionado con la música, ha lanzado hasta la fecha dos trabajos discográficos (Sueños al despertar y Magia en el baile de máscaras), así como varios singles; todos ellos disponibles en formato digital a través de iTunes y Spotify. Y como actor, desde junio de 2018, siendo parte del equipo de espectáculos de Parque Warner, ha interpretado a numerosos personajes de sus musicales, animaciones y desfiles. Además, ha cursado estudios de teatro musical en el Centro Universitario de Artes Escénicas TAI.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios