www.todoliteratura.es
Deepak Chopra
Ampliar
Deepak Chopra

PERRO MUNDO

Por Begoña Ameztoy
martes 13 de febrero de 2024, 08:07h
Estoy todo el día metiendo caña. Y dicen los entendidos que la mala baba sube el colesterol. A mí eso no me importa. Gracias a mi férrea disciplina, tengo el colesterol y los triglicéridos a raya. Pero es verdad que no puedo pasarme la vida encabronada con los de arriba.

Que tampoco te creas que los de abajo son mejores que los de arriba. Porque si los de abajo fueran más decentes que los de arriba, no tendríamos que soportar a los de arriba. Esto parece un poco lioso, pero ya sé que tú me entiendes.

Así, a bulto, está claro que vamos a peor. Lo dice Deepak Chopra, el gurú de la autoayuda con más dinero y más followers del mundo. Es un magnate del amor y la convivencia. Su última discípula es Megan Markle (Otra que se aburre a morir, tío). Dice Chopra que somos robots biológicos caminando hacia la extinción. No lo niego, pero mientras llega la extinción, valoremos las cosas que se hacen bien. Decía que no se puede estar todo el día a cara de perro y esta será hoy mi aportación. Para mí lo mejor que se ha hecho nunca por la convivencia y la paz social es obligar a los dueños de los perros a recoger sus cacas. Recuerda los campos minados de boñigas y cagarrutas que tenías que esquivar. Hemos mejorado mucho. Pero siempre hay una paradoja. Fíjate en la mirada del perro mientras sus adorados dueños recogen sus excrementos ¿Qué pensará? Seguro que vivirá en el terror creyendo que están locos. Pobres perros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios