www.todoliteratura.es

Teresa Sala Bernaus publica "Los últimos mártires"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Teresa Sala Bernaus publica 'Los últimos mártires'

Los últimos mártires de Teresa Sala Bernaus narra la historia de Judit y Said, una joven barcelonesa y un joven palestino, cuyas vidas se cruzan en un idilio de verano que desembocará en una dramática historia. La autora realiza un profundo análisis de la actual situación mundial e invita a reflexionar sobre sus posibles consecuencias. Una subtrama paralela desvela las conspiraciones que los poderosos llevan a cabo para apoderarse del planeta y esclavizar a su población.

La autora define así los temas principales de este libro: "Mi novela argumenta las diversas profecías que hablan sobre una tercera guerra mundial y el fin de los tiempos con información de islamismo, de globalización, de los últimos descubrimientos en física cuántica, de los textos apócrifos y del Proyecto Venus liderado por el ingeniero estadounidense Jaque Fresco, que aboga por el traspaso de la actual economía monetaria a una economía basada en los recursos naturales.

El objetivo de la novela es invitar a reflexionar sobre la actual situación mundial y sus posibles consecuencias, a la vez que muestra un sistema económico y de vida alternativo. Además, con la novela intento hacer ver lo insostenible que es el actual sistema económico, pues a nivel humano cada vez genera más miseria, violencia y sufrimiento, mientras que a nivel medioambiental está destrozando el planeta. Otra de mis intenciones es mostrar la información que revelan los textos apócrifos y que la Iglesia Católica mantuvo oculta a la población durante siglos, como el libro de Enoc, que se menciona en la Biblia y en escritos de importantes teólogos cristianos y que fue declarado herejía por decir que los ángeles tienen cuerpo físico."

El libro está publicado en formato ebook y puede adquirirse en varias plataformas de internet: Amazon, Lulu, Bubok, Todoebook, Casa del Libro, El Corte Inglés. En formato papel puede encontrarse en Amazon y Lulu.

Teresa Sala Bernaus (Castellserà, Lleida, 1967), comenzó escribiendo cuentos y relatos cortos, y en 2008 publicó su primera novela en lengua catalana titulada Joc Brut. Como afirma la autora: "Mi vocación de escritora nació de la voluntad de sensibilizar a la gente sobre temas que a mí me parecen importantes y es lo que intento hacer en mis novelas. Aparte de escritora soy activista y formo parte de Amnistía Internacional, del Movimiento Zeitgeist, del Proyecto Venus y de Economía Basada en los Recursos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios