www.todoliteratura.es

Bubok lanza el proyecto “De camino al best seller” con el libro erótico “El Diario de Gina, ¿una chica fácil?”

Si el libro consigue 1.000 descargas de su primera edición electrónica gratuita durante el verano, el autor tendrá la posibilidad de conseguir la edición de una tirada masiva a través de Bubok

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Add to Flipboard Magazine.
Bubok lanza el proyecto “De camino al best seller” con el libro erótico “El Diario de Gina, ¿una chica fácil?”

Si el libro “El Diario de Gina ¿una chica fácil?”, publicado en Bubok bajo el seudónimo Georgina Belart, consigue alcanzar este verano 1.000 descargas de su primera edición electrónica gratuita habrá recorrido parte del camino para conseguir ser el primer best seller o superventas de Bubok.

La plataforma de autopublicación y venta de libros por internet Bubok, lanza con este libro un nuevo proyecto, llamado “De camino al best seller”, que tiene como objetivo ayudar a los escritores independientes a que puedan acceder a la financiación para la edición y distribución de grandes tiradas. Para ello, si los libros seleccionados alcanzan las 1.000 descargas gratuitas pasarán a una segunda fase en la cual, mediante el sistema del crowfunding - a través de la plataforma Lánzanos - se recaudarán fondos para un primer lanzamiento masivo en papel.

“Nuestro objetivo es poner todos los recursos necesarios para que los lectores de habla hispana conozcan los trabajos de nuestros autores. Con el libro de Gina abrimos el camino, pero estamos seguros de que el proyecto tendrá un óptimo recibimiento que nos llevará a abrir la puerta a otros libros y autores”, explica Sergio Mejías, director general de Bubok.

El “Diario de Gina, ¿una chica fácil?” es una novela que se presenta como autobiográfica. Hundida en el desamor tras una larga relación con un hombre casado, Gina descubre un mundo de incontables posibilidades a través de un portal de contactos en la red, y durante varios años libera y disfruta su sexualidad sin complejos, sin más condición que su libre albedrío para escoger el cómo y el con quién tendrá relaciones íntimas. Así, la protagonista nos describe 20 encuentros con 20 hombres de tipología muy variada, en unos relatos apasionantes que nos convidan a vivir y a sentir el sexo desde una perspectiva lógica y claramente femenina.

Bubok se fundó en España 2008 como una plataforma de autopublicación y venta de libros Bubok se ha consolidado como una web de referencia para los amantes de la escritura. Bubok ofrece a sus escritores la posibilidad de autopublicar y vender sus obras de forma gratuita. El propio autor es quien fija el precio al que quiere vender su obra, siendo el 80% del margen del beneficio para él, y quien elige el formato en el que va a publicar: papel y/o e-book. Gracias al sistema de impresión bajo demanda, el escritor nunca pierde dinero, ya que solamente se imprime el número de libros que hayan pedido los lectores.

Consígalo gratis en la página web de Bubok

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.