www.todoliteratura.es
Gloria González Jareño
Gloria González Jareño

Gloria González Jareño impartirá una charla sobre como "Escribir ayuda a vivir" en la Escuela de Escritores Alonso Quijano

martes 24 de febrero de 2015, 12:45h

El próximo viernes, 27 de febrero a las 20 horas la escritora Gloria González Jareño impartirá un charla seguida de coloquio sobre como “Escribir ayuda a vivir” en la Escuela de Escritores Alonso Quijano con sede en el Hotel Convento de Santa Clara, en Alcázar de San Juan. En la charla «Escribir ayuda a vivir» Gloria intentará transmitir su experiencia con la escritura a la que da categoría de autoayuda y autoconocimiento.

Gloria González Jareño nació en Alcázar de San Juan y descubrió la poesía “como un nuevo continente” dentro de ella y, a partir de entonces, ya más de treinta años, encuentra “en ese nuevo espacio sin fronteras un modo de sobrevivir a cualquier terremoto emocional”.

Durante años ha colaborado con medios de comunicación como “El Día de Ciudad Real” y, en proyectos de integración social con la Escuela de Escritores Alonso Quijano, donde ha participado en varios cursos y talleres literarios. También ha conseguido numerosos premios en poesía y relato o cuento en Madrid, Ciudad Real, La Solana, Horcajo de Santiago, Argamasilla de Calatrava, Almodóvar del Campo, Puertollano, Campo de Criptana Miguel Esteban o Alcázar de San Juan.

Tiene publicados varios libros de cuentos: «Retales», «Déjame ser tu voz» y «Más retales» y, de poesía: «Cuantos, historias, sueños y mentiras» y «Mi calle ya tiene nombre» en prosa. Es socia del Ateneo de Alcázar donde colabora con el Grupo Literario en recitales y «La noche de los cipreses» y coordina el Club de Lectura de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Alcázar de San Juan.

Puedes comprar sus libros en:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios