www.todoliteratura.es

Segundo evento ESMATER de literatura de terror

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Tras el éxito del primer evento producido por ESMATER en enero, llega en esta ocasión la segunda oportunidad del terror escrito en España, de cara a la jornada del sábado 25 de mayo. En la ocasión anterior el evento era una fiesta presentación de la asociación, por ello que los asistentes que presentaban y las charlas que se realizaron fueran de los socios de ESMATER, y de los objetivos del colectivo. En esta ocasión la "Plataforma para el terror" tiene una idea algo distinta en mente.

En el foro de Fnac Castellana, como fuera la pasada ocasión, se harán una serie de micropresentaciones, en las que los propios autores llevarán a cabo la labor de conducir de la mano a quien les acompañe, presentando en sociedad sus trabajos, mostrándolos ante el público asistente al evento, e intentando que la línea sea lo más socarrona y canalla posible.

De esta manera se realizarán las distintas charlas por parejas de autores, presentándose en un "combate" entre novelas, antologías y relatos de terror, fantásticos y de ciencia ficción.

Para los asistentes en esta ocasión hay una grata sorpresa: habrá un sorteo de libros entre todos los asistentes del evento, que podrán llevarse a casa de manera gratuita alguno de los libros o cómics que las editoriales colaboradoras han facilitado a tal fin. Aunque esto no es todo. Con el objetivo de que el evento tenga el mayor alcance posible y, todo sea dicho, para premiar a aquellos que no se cansan de reseñar todos estos "saraos", se realizará un sorteo a parte entre todas las crónicas que se realicen del evento, y se cuelguen en internet en la web del reseñador.

Esperamos veros a todos allí apostando por el género de terror español.

Actualidad literaria

@todoliteratura

Puede comprar todos los libros de terror en:

                                                    Logo FNAC 
120x60

 

                               IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                                                     120 x 120

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios