• Diario Digital | Domingo, 22 de Julio de 2018
  • Actualizado 00:59

ACCIÓN, AVENTURA Y TRABAJO EN EQUIPO

Se estrena “Jumanji: bienvenidos a la Jungla”, dirigida por Jake Kasdan

Distribuida por Sony Pictures Releasing de España, se estrena el viernes día 22 de diciembre “Jumanji: bienvenidos a la Jungla”, dirigida por Jake Kasdan, una película de acción, aventura y trabajo en equipo.

Se estrena “Jumanji: bienvenidos a la Jungla”, dirigida por Jake Kasdan

Cuatro adolescentes (Spencer, Bethany, Fridge y Martha) que en principio no podrían ser más distintos, son arrastrados al mundo de Jumanji. Pronto descubren que van a tener que aprender a trabajar en equipo si quieren sobrevivir. En sus nuevas identidades, cada uno tiene habilidades únicas, aunque también tendrán debilidades únicas que frenarán su progreso.

Jumanji-1

La película

En la nueva aventura “Jumanji: bienvenidos a la Jungla” todo se pone patas arriba cuando un curioso grupo de amigos deciden jugar a una vieja videoconsola que descubren con un juego del que nunca han oído hablar y son absorbidos dentro del mundo de Jumanji.

Aparecen inmediatamente dentro del juego, en una jungla, pero en los cuerpos de sus avatares, interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Lo que descubren ahí es que uno no sólo juega a Jumanji, sino que Jumanji también juega contigo. Todos ellos deberán embarcarse en la aventura más arriesgada de sus vidas, o quedarán atrapados en el juego para siempre...

“El espíritu de Jumanji fluye a través de esta continuación” dice Dwayne Johnson. Para el actor/director ejecutivo y para muchos de su generación, la película de Jumanji original despertó el espíritu que acabaría siendo la columna vertebral de la nueva película. “Queríamos volver a traer ese espíritu de asombro, de superación de miedos y de descubrimiento de uno mismo. De vez en cuando aparece una película que directamente sabes que tiene una calidad especial”.

Para Johnson, una de las claves para conseguirlo fue la de aproximarse a la nueva película como una continuación, una nueva aventura Jumanji dentro del mismo universo que el de la primera. “Todos tenemos gran aprecio y respeto por la cinta original. Siempre he sido una gran seguidor de Robin Williams y de sus interpretaciones, y esa película significa mucho para mi familia y para mí” confiesa. “Así que, mientras en la primera la jungla aparecía en nuestro mundo, en esta nosotros vamos a Jumanji”.

Jumanji-2

Ficha técnica

Título: “Jumanji: bienvenidos a la Jungla”

Titulo original: Jumanji: Welcome to the Jungle

Dirigida por:  Jake Kasdan

Escrita por: Chris McKenna & Erik Sommers and Scott Rosenberg & Jeff Pinkner

Reparto: Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas, Rhys Darby, Alex Wolff, Marc Evan Jackson, Ser'Darius William Blain, Morgan Turner, Ivory J. Taylor, Missi Pyle, Maribeth Monroe, Tim Matheson

Basada en el libro de: Chris Van Allsburg

Productora: Sony Pictures Entertainment (SPE), Radar Pictures Inc., Matt Tolmach Productions, William Teitler

Productores ejecutivos: David Householter ; Jake Kasdan; Dwayne Johnson; Dany Garcia; Ted Field; Mike Weber; Chris Van Allsburg

Fotografía: Gyula Pados

Música: James Newton Howard, Henry Jackman

Año: 2017

País: Estados Unidos

Duración: 119 minutos

Género: Aventura, Fantasía

Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España

Fecha de estreno: 22 de diciembre de 2017

Jumanji-3