• Diario Digital | Viernes, 20 de Julio de 2018
  • Actualizado 16:32

Nace SELECTA, un nuevo sello digital que quiere llegar a los lectores que demandan grandes historias románticas de calidad.

Selecta surge como nuevo sello de Penguin Random House Grupo Editorial con el objetivo de situarse como referencia de la literatura romántica de calidad. Una marca que pretende caracterizarse también por la singularidad, la originalidad, y por una atinada oportunidad para descubrir talento nuevo dentro del género de la novela romántica.

selecta
selecta
Nace SELECTA, un nuevo sello digital que quiere llegar a los lectores que demandan grandes historias románticas de calidad.

En Selecta se publicarán autoras conocidas y muy leídas que ya han debutado dentro del género romántico y que tienen gran potencial para crecer como son Ana Álvarez, una de las nuevas voces españolas del género romántico contemporáneo que este verano publicará la pentalogía “Amigos” en papel. Otras como Nieves HidalgoLola Rey y Adriana Rubens también tendrán novedad próximamente.

Al año se publicarán cerca de 200 novedades con el objetivo de descubrir nuevas voces narrativas de habla hispana y potenciar las ya existentes en una comunidad compuesta por más de 150 autoras a las que ofreceremos seminarios, cursos de formación especializada y encuentros presenciales.

El lanzamiento de Selecta tuvo lugar el pasado fin de semana, en la Feria de Novela Romántica de Benicàssim, un referente del género en nuestro país que llega a su tercera edición y que contará con la escritora Sarah Lark como autora invitada a la inauguración.

Con presencia en las principales redes sociales como nexo de unión entre lectores y escritores, y los cerca de 200 nuevos títulos que se publicarán al año en subgéneros muy diversos como el histórico, erótico o fantástico; Selecta tiene la voluntad de afianzarse como el sello digital de referencia de la novela romántica.