www.todoliteratura.es
Clara Peñalver
Ampliar
Clara Peñalver (Foto: Joaquín Montero)

Clara Peñalver publica un nuevo caso de Ada Levy, "La fractura del reloj de arena"

Una novela policiaca contada de forma sorprendente

sábado 16 de abril de 2016, 08:10h

"La fractura del reloj de arena" es un nuevo caso de la detective Ada Levy, tras "Cómo matar a una ninfa" y "El Juego de los Cementerios". El tercer libro de la saga confirma a como una de las jóvenes promesas de la novela criminal en nuestro país.

La fractura del reloj
La fractura del reloj

Ada Levy está en su peor momento emocional y sentimental. Acaba de terminar su relación con Hugo y una de sus mejores amigas sufre un cáncer cerebral. Ada se siente obligada a pedir ayuda a la última persona a la que desearía hacerlo: su padre, un reconocido oncólogo y el hombre que la maltrató de niña.

Ante esta desalentadora situación, Ada casi no tiene fuerzas para investigar un caso que promete ser mediático. El cadáver del prestigioso abogado Fernando Castellano, fallecido recientemente, ha desaparecido de la funeraria. Sus hijos ilegítimos, apremiados por realizar las pruebas de ADN que confirmen la paternidad, quieren resolver el caso cuanto antes.

Ante este panorama, la primera pista llega a través de un paquete anónimo. Se trata de una llave escondida dentro de un colgante en forma de reloj de arena. En esta ocasión Ada deberá hacer frente a sus propios fantasmas del pasado y resolver, hasta el momento, su caso más sombrío.

Clara Peñalver nació en Sevilla el 23 de abril de 1983 y se considera muy afortunada por celebrar su cumpleaños el día del Libro. Es licenciada en biología por la Universidad de Granada, ciudad en la que vive y de la que se declara fervientemente enamorada. Es autora de Sangre (Premio Mejor Escritora Novel en el Festival Imaginamálaga 2010) y de los libros que forman la serie de Ada Levy (Cómo matar una ninfa, El Juego de los Cementerios y La fractura del reloj de arena). También ha escrito «La venganza de Ada», un relato corto protagonizado por esta intrépida detective, publicado en la edición digital de las dos primeras entregas de la serie. Asimismo, Clara Peñalver es la presentadora del programa sobre arte de RTVE La mitad invisible.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+
0 comentarios