www.todoliteratura.es

La escritora valenciana Gadea Fitera publica la novela histórica "Como arena entre tus dedos"

viernes 16 de septiembre de 2016, 13:29h
Como arena entre tus dedos
Como arena entre tus dedos

"Como arena entre tus dedos", de la escritora y bloguera valenciana Gadea Fitera, está basada en la historia real de una mujer cuya vida fue incluso como esta novela. Es la primera novela que escribe y que ahora publica La Esfera de los Libros.

Margarita Ruiz de Lihory era una joven y bella aristócrata que decidió ser libre. En una época, los años veinte, en la que ser mujer significaba estar atada a duros convencionalismos sociales, ella se saltó las normas y disfrutó de una vida apasionante llena de intrigas y aventuras.

Espía, pintora, empresaria, triunfó en todo lo que hizo y consiguió poner el mundo a sus pies. De las arenas del Rif al palacio presidencial de México, de las calles de La Habana a la élite social de Boston, Margarita conocerá el amor de los hombres más poderosos y vivirá dos guerras que cambiarán el rumbo de su vida.

Gadea Fitera nació en Valencia y, tras licenciarse en Derecho y acabar un máster en Comunicación, trabajó como articulista para el periódico Las Provincias. Actualmente escribe un blog para el diario El Mundo llamado «Diario de una madre inexperta».

Ávida lectora, sus vicios conocidos son su familia, cocinar, el cine y viajar. Esta es la primera novela que publica.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios