www.todoliteratura.es

"Yo fui a EGB" llega a su cuarta entrega después del gran éxito de ventas de los anteriores volúmenes

domingo 27 de noviembre de 2016, 18:29h
Yo fui a EGB
Yo fui a EGB

Cuatro componentes del Equipo A, cuatro fichas de Parchís, cuatro libros de "Yo fui a EGB". Después de los volúmenes azul, rojo y verde, el amarillo cierra la colección de la serie de libros de no ficción más vendida de los últimos años.

Más de medio millón de lectores avalan la frase mítica del fenómeno Yo fui a EGB: no somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias como las de antes.

Javier y Jorge han conseguido que rememoremos los 70, 80 y 90 como la mejor época de nuestras vidas. Este libro cierra la colección y lo hace en amarillo, después del azul, rojo y verde de los volúmenes anteriores, en un homenaje a uno de los grupos más icónicos de la EGBmanía: Parchís.

En este volumen, Javier y Jorge nos hablan de la peseta, del VHS y de muchas de las cosas que pensábamos que ocurrirían en un futuro no muy lejano y que aún hoy son ciencia ficción.

El libro incluye además un diccionario solo apto para EGBeros, un parchís personalizado con los integrantes del famoso grupo y pegatinas con las frases más míticas de la época.

“Nos parece increíble haber llegado a este cuarto volumen, algo que hubiera sido imposible sin vuestras ganas de recordar y de reivindicar nuestros orígenes. Esperamos que con este nuevo viaje a nuestro pasado disfrutéis como con las entregas anteriores y que cuando hayáis terminado podáis decir orgullosos: Yo fui a EGB”.

Yo fui a EGB está formado por Javier Ikaz (1978) y Jorge Díaz (1971), dos chicos de Bilbao que trabajan en el mundo de la publicidad e internet. Desarrollado hace cinco años, Yo fui a EGB dio su espaldarazo definitivo en el verano de 2012 revolucionando las redes sociales y, desde entonces, no ha parado de crecer en seguidores, con más de un millón de seguidores en Facebook (unas 200.000 personas comentan al día las entradas), más de 100.000 seguidores en Twitter y un blog. Además de las entradas que realizan los autores de la página, muchos de los seguidores enriquecen los contenidos con aportaciones de su propia cosecha. Yo fui a EGB ganó los dos galardones a los que estaba nominado en los Premios Bitácoras de 2013, los más importantes de la red en España. Entre más de 20.000 blogs y webs diferentes Yo fui a EGB fue el más votado por el público y el elegido por un jurado como mejor blog personal.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios