www.todoliteratura.es
Rebatly
Ampliar
Rebatly

Llega la revolución de la venta de libros por Internet

El sistema de cupones descuentos para libros ya está presente en España

martes 28 de marzo de 2017, 12:17h

Páginas web como Rebatly ponen al alcance de todos los usuarios de internet cupones de descuento para más de 1.500 tiendas online como, por ejemplo, librerías.

Un ejemplo de las librerías que puedes encontrar en Rebatly es la conocida Casa del Libro. Los usuarios pueden disfrutar de descuentos en las diversas categorías de la tienda que se encuentran exclusivamente en su versión online, gracias a los cupones para Casa del Libro de Rebatly.es.

Cuando se abrió al público la primera librería de la Casa del Libro en 1923, nadie se podía imaginar, ni libreros ni lectores, que el mundo del libro iba a evolucionar de la manera que lo ha hecho. Los lectores, cada día más, buscan los libros que van a comprar por Internet sin moverse de casa. El concepto de librería tradicional cada día está más en desuso, prueba de ello es que cada vez hay menos librerías en nuestras calles.

Quizá, la librería que mejor aguanta es La Casa del Libro que cuenta, en la actualidad, con 36 tiendas pero la tienda más grande y donde se realizan mayores ventas es precisamente la que se ubica en Internet.

Las librerías tradicionales, repleta de anaqueles y estanterías, han dejado paso a los fondos en Internet. Sus estanterías siguen especializadas en todas las materias que nos podamos imaginar, teniendo una amplia colección de ejemplares de todas ellas. Desde sus almacenes centrales surten a todas las librerías y, por supuesto, a las ventas que se realizan por Internet. Las cuales cada día van en aumento por la comodidad que supone para el comprador recibir los libros en 48 horas sin tener que desplazarse a cualquiera de las tiendas de la Casa del Libro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios