www.todoliteratura.es

GeoPlaneta lanza "Banzai. Japón para curiosos" de Zofía Fabjanowska y Micyk

Con ilustraciones de Joanna Grochocka

jueves 13 de abril de 2017, 14:44h
Banzai
Banzai

"Banzai. Japón para curiosos" es un original libro ilustrado para descubrir todas las curiosidades sobre Japón. ¿Qué significa el círculo rojo de la bandera de Japón? ¿En qué isla japonesa llena de ciervos están prohibidos los nacimientos y los entierros? ¿Qué quieren decir los japoneses cuando se señalan la nariz? ¿Qué gato cósmico fue nombrado embajador de Japón?…

Con un tono especialmente dirigido a los más jóvenes, BANZAI es en realidad un auténtico viaje por Japón para todos los públicos, un “manual” sobre cultura nipona con el que se descubren un montón de cosas sobre la lengua y la escritura japonesas, las costumbres en la mesa, la ceremonia del té, el kimono, las artes marciales, el manga y el anime… y muchas otras curiosidades sorprendentes.

Tatami, manga, karate, bonsái, kimono… El diccionario está lleno de palabras japonesas que se han incorporado hace muy poco a nuestro vocabulario cotidiano pero que ya todo el mundo sabe qué significan. Son la prueba del creciente interés por Japón y su cultura.

En este original libro ilustrado viajaremos a través de un diccionario básico que nos lleva a conocer aspectos muy diferentes de Japón, imprescindibles para comprender este país tan lejano en distancia y en cultura, pero que ejerce una poderosa atracción sobre todos los espíritus curiosos y viajeros.

Es un libro especial, pensado para niños y jóvenes, pero que pueden leer con placer todos los que sientan curiosidad por conocer algo más de una cultura única.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios