www.todoliteratura.es

Descubre el 'método Chan' con Alberto Chan, autor de 'Las diez claves del éxito financiero' y 'Gane dinero en bolsa'

domingo 16 de julio de 2017, 14:24h
Add to Flipboard Magazine.
Alberto Chan
Ampliar
Alberto Chan

Alberto Chan (Ferrol, 1986) manifestó su interés por los mercados financieros ya desde su adolescencia. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, posgrado en Productos Financieros Derivados, máster de Mercados Bursátiles y Derivados Financieros y posee la Licencia MEFF TIPO III. Ahora publica dos libros donde explica su método financiero para forrarse en Bolsa: "Las diez claves del éxito financiero" y "Gane dinero en bolsa"

Ejerce de trader, es formador de futuros traders a través de clases online y talleres presenciales y asesor financiero privado. Asimismo, es Director General de "El Gurú del Trading".

Ha sido invitado a La Sexta Noche y La Pizarra de La Sexta Noche.

"Las diez claves del éxito financiero"

El método Chan

Haz lo que te apasione. Este es el primer consejo del Método Chan. Desgraciadamente, la mayoría de las personas se pasan toda la vida trabajando en algo que no les gusta y que les aporta unos ingresos medios/bajos. No se atreven a cambiar de vida y se jubilan sin saber en qué eran realmente buenos. ¿Cómo puede uno dedicarse profesionalmente a algo que no le apasiona y en donde invertirá, por lo menos, 8 horas al día, 5 días a la semana, 4 semanas al mes y 12 meses al año, durante 40 o 50 años de su vida?

¿Verdad que es de locos? Si actúa y piensa como la mayoría, estará en la misma situación que la mayoría. Si quiere alcanzar el éxito financiero, deberá cambiar su mentalidad para cambiar su patrimonio. Las 10 claves del éxito financiero le permitirá emprender el giro que su vida necesita, ayudándole a descubrir y explotar sus potencialidades. El autor nos advierte: no valen excusas del tipo “no sé hacer nada bien”, todo el mundo tiene un genio dentro de sí.

Con un estilo ameno y cercano, Alberto Chan le guiará en su camino para conquistar el éxito. No será un camino sencillo, pero no hay gloria sin sacrificios. Al otro lado de la meta está la felicidad. Puede decidirse a cruzarla, o puede ser un simple espectador del quien consigue el éxito. La decisión está en sus manos.

"Gane dinero en bolsa"

Los secretos que los brokers saben y usted (todavía) no

¿Le gustaría ganar dinero en Bolsa sin saber economía?, ¿quiere conocer las estrategias más usadas por los brokers para ganar dinero en Wall Street?, ¿le interesa saber de una manera sencilla el funcionamiento de los mercados financieros?, ¿sabe quiénes son los tiburones financieros?, ¿conoce realmente qué es una acción o cómo se analiza un gráfico?, ¿quiere poder exigirle a un banco lo que realmente desea?

Éstas y otras muchas preguntas tienen respuesta en Gane dinero en bolsa, un libro donde se recogen todas las experiencias del trader Alberto Chan, con consejos prácticos y enseñanzas simples, pero muy útiles, que le convertirán en todo un inversor profesional. Pensada y estructurada como un manual para principiantes, esta obra le abrirá las puertas para convertirse en un buen trader y sacar rentabilidad a su dinero.

Puedes comprar los libros en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.