www.todoliteratura.es

Booket reedita en edición de bolsillo "Soñar no es de locos", la biografía de Dani Martín y El Canto del Loco

viernes 01 de septiembre de 2017, 10:52h
Soñar no es de locos
Soñar no es de locos

Se acaba de reeditar en formato bolsillo "Soñar no es de locos" de Dani Martín y Javier Menéndez Flores. Ésta es una edición actualizada de la biografía -publicada en 2011- de uno de los grupos pop más queridos de las últimas décadas, El Canto del Loco y de su líder Dani Martín. Contiene nuevos prólogos y fotografías todo color.

A lo largo de los años que lleva dedicado de forma profesional a la música, ya sea al frente de El Canto del Loco o en su actual etapa en solitario, Dani Martín se ha convertido en una de las figuras más carismáticas y queridas de nuestro país.

Soñar no es de locos no solo es la crónica definitiva y rigurosísima de ECDL, sino también la cautivadora historia de Dani, quien, a través de muchas horas de conversación con el escritor y periodista Javier Menéndez Flores, veterano en estas lides, reconstruye con una sorprendente lucidez su infancia, sus inicios artísticos y sus experiencias con otros músicos; sin olvidar otros aspectos más íntimos: sus obsesiones y miedos o cómo es en sus relaciones personales. Además, ahonda en asuntos tan delicados y suculentos como la familia, la amistad, la política, la religión y la fama.

Estas vibrantes y sinceras páginas, que se leen como una buena novela, nos ofrecen el retrato más completo del personaje y de la persona, constatando de paso que el que persigue con ahínco un sueño, por inalcanzable que parezca, lo acaba consiguiendo.

Javier Menéndez Flores (Madrid, 1969) es periodista y autor de una decena de libros que abarcan géneros tan diversos como la novela (Los desolados; El adiós de los nuestros), la entrevista (Miénteme mientras me besas; Arte en vena), el ensayo periodístico (Guapos de leyenda) y, fundamentalmente, la biografía. En este último ha cosechado grandes éxitos de ventas con sus dos volúmenes sobre Joaquín Sabina: Perdonen la tristeza y Sabina en carne viva. Yo también sé jugarme la boca, y con las semblanzas de Miguel Bosé (Con tu nombre de beso) y Lolita (Flores y alguna espina). En la actualidad trabaja en la que será su tercera novela.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios