www.todoliteratura.es

Llega la tercera entrega de Ghosgirl de Tonya Hurley

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Loca por amor es la tercera entrega de la saga Ghostgirl de la escritora, guionista y directora de cine y televisión, Tonya Hurley. Creadora de series de éxito en Estados Unidos, en el 2008 comenzó su conocida saga que la ha convertido en una auténtica superventas de la literatura juvenil en todo el mundo.


Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir, tiene que ayudar a un joven, que le ha sido asignado del mundo de los vivos, a resolver algunos problemas personales antes del esperado Baile de Graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase…

Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la familiar sensación de ser invisible para el resto de los mortales, quizás esto vaya más allá de lo que ella está dispuesta a soportar…

Mientras, en el mundo de los vivos, Scarlet continúa su relación a distancia con Damen. Ella ha cambiado y ha evolucionado, y siente que hay algo que no la acaba de convencer en su relación. A la vez, su hermana Petula, vulnerable hasta límites insospechados a los encantos de la moda, también ha cambiado.

La alumna más popular y fashion de la clase parece que peligra como líder de la élite social del instituto, siendo éste un hecho escandaloso para las Wendys, sus más fieles amigas y seguidoras. En definitiva, todo parece estar al revés…

¿Cómo se conjugará esta vez la armonía entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos? El estilo inconfundible de Tonya Hurley te guiará a través de las páginas de Loca por amor, acompañado por citas de John Lennon, The Cure, Platón y Einstein entre otros…

Pocos autores como Tonya Hurley consiguen convertir a sus personajes en verdaderos reflejos de su sociedad. Por más enrevesada que suene la historia de las aventuras y desventuras de una chica fantasma, Hurley le da una inusual frescura y credibilidad a su retrato de la adolescencia. En ocasiones, su autora da un giro de tuerca más, convirtiendo a estos personajes en verdaderas caricaturas de los teenagers de hoy.

Una novela que podrían haber escrito a cuatro manos Allan Poe y Tim Burton, haber aparecido publicada en Facebook, mientras en el Ipod suena My Chemical Romance.
Todo ello aderezado con las mejores ilustraciones y con las morbosas citas de Jimi Hendrix, Leonard Cohen, Bette Davis y Andy Warhol entre otros.





Puede comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios