www.todoliteratura.es

"Los Incorpóreos 1. El mundo de las sombras" de Ana Ripoll

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

El mundo de las sombras es el primer volumen de la inquietante trilogía de Los Incorpóreos: misterio, fenómenos inexplicables y una historia de amor que trasciende los límites de lo terrenal. Una original obra de la periodista y escritora madrileña Ana Ripoll publicado por la editorial Siruela.

¿Qué pasaría si descubrieras que la persona de la que te has enamorado no pertenece a este mundo?

Perséfone, una joven diseñadora gráfica que vive en Madrid con dos amigas, recibe una sorprendente propuesta para viajar a Nueva York. Allí se enamora de Gabriel, un atractivo y enigmático joven al que parecen envolver extrañas circunstancias. Junto a él descubre no sólo los rincones más insospechados de la ciudad, sino también el amor y un mundo estremecedor que le hará vivir experiencias terroríficas e inexplicables.

Cuando Perséfone, tras la misteriosa desaparición de Gabriel, regresa a Madrid, deberá armarse de valor para tomar decisiones difíciles y dolorosas que la ayuden a descubrir quién o qué está detrás de lo que le ocurre y quién es en realidad el hombre del que se ha enamorado...

Ana Ripoll (Madrid, 1971) es licenciada en Ciencias de la Información. Ha trabajado en distintos medios de prensa escrita y actualmente desarrolla su actividad profesional en un gabinete de comunicación. Escritora vocacional desde una edad temprana, Los Incorpóreos 1: El mundo de las sombras, es la primera novela que publica.

Literatura juvenil

Twitter: @Todoliteratura


Pueden comprar el libro en:

                                                           IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

 

y el ebook a un precio excepcional en: 

                                                                                             120 x 120

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios