www.todoliteratura.es

Beyoncé y Lady Gaga juntas en "Videophone" el nuevo videoclip de Beyoncé

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

BEYONCÉ ESTRENA EL VÍDEO DE VIDEO PHONE (CON LADY GAGA) Y LA CANCIÓN SE PODRÁ COMPRAR EN iTUNES A PARTIR DEL 24 DE NOVIEMBRE

El nuevo vídeo de Beyoncé, Video Phone, se acaba de estrenar a través de 60 canales de la cadena MTV en 168 países de todo el mundo. El vídeo cuenta con la colaboración de Lady Gaga en su primera aparición juntas para una canción de alta energía y espectacularidad visual. La canción Video Phone se podrá comprar en iTunes a partir del 24 de noviembre. Un explosivo videoclip donde podemos ver a una tremendamente sexy Beyoncé.

Beyoncé y Lady Gaga juntas

http://www.youtube.com/v/Dn0LOxP_g4s&hl=es_ES&fs=1&"> name="allowFullScreen" value="true">http://www.youtube.com/v/Dn0LOxP_g4s&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">

Puedes ver el video aquí:

www.youtube.com/user/beyonce#p/a/u/0/aFHdA_4y78Q

El pasado 3 de noviembre de 2009, Beyoncé publicó el CD+DVD I Am... Sasha Fierce Platinum Edition, una edición especial del multipremiado álbum I Am... Sasha Fierce que, al contenido original del disco, añade cuatro nuevas canciones, todos los videoclips del álbum, sus correspondientes making of, imágenes inéditas, etc. Un lanzamiento que hará las delicias de los millones de fans de la reina indiscutible del pop mundial que vive el mejor momento de su brillante carrera. Además el pasado 2 de octubre, Beyoncé fue distinguida por la revista Billboard como Mujer del Año y en los recientes MTV Video Music Awards recibió la asombrosa cifra de nueve nominaciones, consiguiendo el premio mayor al Vídeo del Año con Single Ladies (Put A Ring On It). Además, Beyoncé ha sido la gran vencedora en los MTV Europe Music Awards 2009 (EMA), ganando tres de los premios más importantes: Mejor Artista Femenina, Mejor Canción (Halo) y Mejor Vídeo (Single Ladies (Put A Ring On It)). Desde su publicación el 18 de noviembre de 2008, el último álbum de Beyoncé, I Am... Sasha Fierce, ha encabezado las listas en todo el mundo y ha situado cinco singles en el nº1.

El disco ha logrado la nominación a los Premios 40 Principales 09 en la categoría de Mejor Artista Internacional. I Am... Sasha Fierce ha sido nº1 Estados Unidos y Reino Unido, Top 10 en 32 países y en España permanece hoy en el top 10 de la lista de los más vendidos después de 51 semanas con un Disco de Platino. Con la canción Single Ladies, la estadounidense también ha ganado tres premios VMAS MTV (Vídeo del Año, Mejor Coreografía y Mejor Edición) en una carrera que en 2009 alcanza su máxima altura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios