www.todoliteratura.es

Stephen King pone a la venta "La cúpula"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

La cúpula de Stephen King es una novela poderosa y terrorífica en la línea más clásica del autor. En la pequeña ciudad de Chester's Mill, un día de octubre, sucede algo extraordinario: los pájaros y una avioneta se estrellan contra una pared invisible en lo alto del cielo. De repente, toda la ciudad está rodeada por un muro invisible e infranqueable, una cúpula que se eleva desde la tierra y envuelve Chester's Mill por entero.

Nadie, ni dentro ni fuera de la ciudad sitiada, encuentra una explicación para este fenómeno. Las fuerzas militares intentan destruir esa impenetrable pared con misiles, pero la Cúpula no sufre daño alguno. El avión de Claudette ha chocado contra la cúpula y se ha precipitado al suelo envuelto en llamas, no hay posibilidad de atravesar esa barrera invisible.

Dentro, el aire se está volviendo irrespirable y las provisiones de propano empiezan a agotarse. Desaparecen las buenas costumbres y el buen trato; en su lugar crece el imperio de unos cuantos que, aprovechándose del miedo, imponen su poder. Pero quedan también algunos hombres honestos que luchan por detener ese infierno, son muy pocos. Y no parece haber solución.

Stephen King ha sido galardonado con el premio literario estadounidense de mayor prestigio, la medalla de The national book foundation for distinguised contribution to American letters. Su sorprendente y prolífica obra -novelas y relatos que han sido éxitos en todo el mundo- se inició con Carrie, en 1974. Algunas de sus novelas son IT, Cementerio de animales, Cell, La historia de Lisey, Blaze, Duma Key y los volúmenes 
de la serie «la Torre Oscura».

Actualidad literaria

Twitter: @Todoliteratura

Puede comprar el libro en:

                                                    IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

y el ebook en oferta:

                                                                                120 x 120

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios