www.todoliteratura.es

“El mar del silencio” de Clive Cussler y Jack Du Brul

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

El mar del silencio es la nueva novela de Clive Cussler y Jack Du Brul. Es la búsqueda de un tesoro oculto durante siglos con una inmensa riqueza, que encierra una terrible maldición. Una nueva aventura, a vida o muerte, de Juan Cabrillo y la tripulación del Oregon. Un thriller lleno de intrigas y misterios.


Diciembre de 1941. Cinco hermanos están explorando una pequeña cueva abierta en una isla situada cerca de la costa del estado de Washington y descubren algo prodigioso. Sin embargo, la noticia del ataque a Pearl Harbour impide que vayan más allá y todo queda olvidado.

En la actualidad, Juan Cabrillo y su equipo van tras el rastro de un satélite que se ha estrellado. Sus pasos les llevan hasta aquella isla y al secreto que los cinco hermanos descubrieron. Una vez allí, deberán desentrañar un misterio que ha permanecido silenciado desde tiempos ancestrales. Todo apunta a una antigua expedición china y una maldición que ha sobrevivido durante cinco siglos...

Una vez más, Juan Cabrillo y la tripulación del Oregon deberán embarcarse en una aventura solo apta para un equipo de élite. Si su búsqueda finaliza con éxito, la recompensa tendrá un valor inconmensurable. Pero, si no es así, el único final posible es la muerte.

El rastro de un satélite estrellado lleva a Cabrillo y a sus hombres al corazón de una selva de Argentina. Lo que les aguarda tiene estrecha relación con un misterio lejano, en las costas del estado de Washington, que el bombardeo de Pearl Harbour, en 1941, dejó sin resolver. Pero en verdad se trata de algo mucho más antiguo. Un secreto marcado por una milenaria maldición china que puede deparar tanta ventura como desgracia.

Clive Cussler, con más de 125 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, es uno de los autores de mayor éxito en el género de la novela de aventuras. Entre su prolífica obra pueden destacarse: Sáhara, El buda de oro, La odisea de Troya, Viento Letal, La piedra sagrada, El tesoro del Khan, La caza, Secta letal, Tormenta en el Ártico y Corsario, todos ellos publicados por Plaza & Janés.


Puede comprar el libro en:

Logo FNAC  120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios