www.todoliteratura.es

El 4 de febrero vuelve Javier Sierra con “El ángel perdido”

Por Evaristo Aguado
jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Una aventura de gran recorrido que llevará a Javier Sierra a recorrer España en los próximos tres meses. Autor y obra protagonizarán un lanzamiento a la altura de un auténtico Record Guiness en el mundo editorial de nuestro país.

El ángel perdido se presentará en más de 35 ciudades de febrero a abril. Javier Sierra viajará de una ciudad a otra en un autobús preparado especialmente para la ocasión. En total serán más de 10.000 kilómetros de ruta en busca de El ángel perdido. Una aventura trepidante que el autor quiere compartir con TODOS sus lectores.
El 3 de febrero, un día antes de que el libro esté en todas las librerías, 12 elegidos disfrutarán en primicia de El ángel perdido en el MARATÓN DE LECTURA CONTRARRELOJ que tendrá lugar en la librería de El Corte Inglés de Goya en Madrid. Los afortunados tendrán sólo 8 horas para completar el desafío y descubrir antes que nadie el secreto que cambiará el destino de la humanidad.

El mejor Javier Sierra ya es una realidad. Antes de su publicación, las reservas de los lectores ya han colocado El ángel perdido en los primeros puestos de la lista de libros más vendidos de casadellibro.com, considerada en nuestro país la librería online de referencia.

Después de siete años, vuelve Javier Sierra con una vertiginosa aventura que se adentra en los rincones más oscuros de la historia, la ciencia y la mitología. Una novela que desvela un secreto que puede cambiar el destino de la humanidad.

UN FENÓMENO EDITORIAL antes de su publicación. Editorial Planeta será la primera en publicar la novela y lo hará el 4 de febrero de 2011. En EE.UU lo hará Simon & Schuster y el anuncio de la publicación americana de The Lost Angel fue una de las grandes noticias del sector en la última Feria de Frankfurt.
El autor que pulverizó todos los récords de ventas con La cena secreta, cautivando a lectores de más de cuarenta países y situándose entre los libros favoritos en Estados Unidos, nos sumerge ahora en un mundo en el que historia, magia, tecnologías ancestrales y ciencia de vanguardia se aúnan en un thriller tan evocador y documentado como original.

Una obra que deja atrás todos los convencionalismos del género, reinventándolo y empujando al lector a una aventura que no olvidará.

Puede comprar el libro en:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios