www.todoliteratura.es

Ediciones B lanza su sello digital B de Books

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

B de Books es el primer sello editorial generalista exclusivamente digital. B de Books es también el primer sello que no requiere encriptación DRM (Digital Rights Management) por defecto. Facilitamos de esta manera el acceso a nuestros contenidos, haciendo el proceso igual de sencillo que la compra online de un libro impreso.


La política de precios será la más agresiva del mercado: desde 1,99 euros hasta un máximo de 9,99 euros. Los lectores podrán acceder a novedades como El factor Scarpetta, de Patricia Cornwell (1,99 euros), Coltan, de Alberto Vázquez Figueroa (3,99 euros) o La traición de Roma, de Santiago Posteguillo (5,99 euros) a unos precios que revolucionan el panorama actual del libro digital.

B de Books publicará 300 ebooks (250 novedades y 50 títulos de fondo) y 4 Apps al año. La publicación será simultánea en digital y papel. También publicará a partir de 2012 inéditos exclusivamente digitales, prescindiendo de la edición en papel.

B de Books tiene acuerdos con todas las grandes plataformas de venta online (Amazon, Libranda, 36L, Appstore de Apple, y en negociación con Google ebookstore, Kobo y 24symbols), además de las principales librerías online (FNAC.es, Casa del Libro.com, El Corte Inglés.es, etc).

B de Books prosigue la exitosa colaboración con Koomic, la primera tienda de cómics digitales en España. Nueve de los diez títulos más vendidos de Koomic llevan la firma de nuestros autores Francisco Ibáñez y Jan. El precio es de 5,99 euros para las novedades y 3,99 para el fondo.

Además, B de Books publicará en enero la novela Gente letal, de John Locke, el único autor que ha vendido un millón de ebooks en Amazon. El precio, 2,99 euros, es radicalmente competitivo tratándose de una novedad que en papel alcanzará los 16 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios