www.todoliteratura.es

"La sabiduría empresarial" de Steve Jobs

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Steve Jobs, padre y fundador de Apple, ha sido uno de los emprendedores más innovadores y visionarios de su generación. Si bien siempre ha habido división de opiniones respecto a su persona, nadie puede negar que tenía el don de comprender y anticipar qué es lo que la gente desea antes siquiera de que sepa que existe.

El inspirador del iMac, el iPod, el iPhone y el iPad nos regala en este libro, en forma de citas, sus palabras sobre el liderazgo, la tecnología, la actitud empresarial, su legado...

· La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor.

· Comenzamos con una forma idealista de ver las cosas: que hacer algo con la máxima calidad, hacerlo bien a la primera, sería en realidad más barato que tener que volver a hacerlo.

· Las personas mayores llegan y preguntan: «¿Qué es eso?». Pero un muchacho pregunta: «¿Qué puedo hacer con ello?».

· Básicamente pensamos en ver la televisión para desconectar el cerebro y en usar el ordenador cuando quieres encenderlo.

Steve Jobs (California, 1955 -2011) fue empresario del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.

Alen Ken Thomas, encargado de la edición de este libro, se ha graduado por Union College y ha trabajado en diversos periódicos y editoriales. En la actualidad vive en Schenectady, Nueva York.

Actualidad literaria

Twitter: @Todoliteratura


Puede comprar el libro en: 

                                                    IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

 

y el ebook en:

                               

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios