www.todoliteratura.es
Se estrena la película “El sentido de un final”, dirigida por Ritesh Batra

Se estrena la película “El sentido de un final”, dirigida por Ritesh Batra

miércoles 06 de diciembre de 2017, 01:00h

Distribuida por Vértigo Films, se estrena el viernes día 8 de diciembre la película británica “El sentido de un final”, dirigida por Ritesh Batra, una película sobre la interpretación de los recuerdos.

\n

Tony Webster (Jim Broadbent), un hombre jubilado y divorciado, mantiene una tranquila y solitaria vida. Un día descubre que la madre de Verónica (Freya Mavor), su novia de la universidad, le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo, quien salió con Verónica después de Tony.\"final-1\"

La película

“El sentido de un final” es una historia de amor, arrepentimiento y de una juventud olvidada, protagonizada por Jim Broadbent (Moulin Rouge, La dama de hierro), Charlotte Rampling (45 años, Melancolía), Harriet Walter (Babel, La reina Victoria), Emily Mortimer (Match Point, Shutter Island) y Michelle Dockery (Downton Abbey, Anna Karenina).

El protagonista para recuperar el diario, ahora en manos de una Verónica (Charlotte Rampling) anciana y muy misteriosa, Tony estará obligado a bucear en su pasado, recordar los momentos fallidos de sus antiguas amistades y relaciones y recrear sentimientos que creía olvidados.

¿Podrá Tony afrontar la verdad y hacerse responsable de las devastadoras consecuencias que sus actos han provocado después de tanto tiempo?

La película está ambientada en dos periodos de tiempo que depende tanto de la doble narrativa del personaje central que requiere actores capaces de retratar la inocencia del joven Tony y el arrepentimiento de su versión madura.\"final-2\"

Ficha técnica

Título: “El sentido de un final”

Título original: “The sense of an ending”

Dirección: Ritesh Batra

Guion: Nick Payne (Adaptación de la novela de Julian Barnes)

Reparto: Jim Broadbent; Charlotte Rampling; Harriet Walter; Michelle Dockery; Emily Mortimer; Matthew Goode; Billy Howle; Freya Mavor; Joe Alwyn

Producida por: David Thompson y Ed Rubin

Diseño de producción: Jacqueline Abrahams

Diseño de vestuario: Odile Dicks-Mireaux

Sonido: Michael Kaczmarek

Efectos de sonido: Ian Waggott

Montador: John F. Lyons

Música: Max Richter

País: Reino Unido

Año: 2017

Duración: 108 min.

Género: Drama

Distribuidora: Vértigo Films

Estreno en España: 8 de diciembre de 2017

\"final-3\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios