www.todoliteratura.es

Alfons Mallol publica su nueva novela "El Antiguo Legado"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

El Antiguo Legado de Alfons Mallol es una novela de fantasía heroica de ambientación medieval. La historia nos cuenta la aventura de un grupo de mercenarios que parten en busca de una nueva patria, dejando atrás las tierras que defendieron con honor ante un invasor benévolo.

Con ellos viaja un joven vidente, que nos irá narrando las peripecias de este grupo junto a las amistades que irán forjando a lo largo de su andanza. A través de este viaje, iremos conociendo un mundo fantástico sometido a un cambio gradual donde la humanidad empieza a extenderse por toda la geografía del globo. Es un hecho que se puede aplicar a todas las sociedad de Ateril, que se ven obligadas a adaptarse, o a desaparecer junto a sus costumbres y tradiciones que les dieron forma.

Esta es la historia de cómo unos hombres valientes se ven atrapados por las mareas del cambio, y que escuchando la llamada del destino, luchan por la supervivencia de sí mismos y de aquéllos a quienes respetan. De cómo lo viejo y establecido desea conservar el poder, y el rastro de lo antiguo se extiende más allá del presente.

Ésta podría ser la historia de cualquiera que luche por un mundo nuevo y mejor y de cómo lo establecido se alza contra su destino.

El libro está narrado en primera persona, desde el punto de vista del vidente, aunque a veces usa sus poderes para contar lo que quedaría oculto. El autor ha seguido la estructuración en pequeños capítulos que ya utilizó en su anterior novela, Sirius 4, con la finalidad de facilitar su lectura a la gente que aprovecha momentos como el viaje hasta el trabajo o la universidad pudiendo dejarlo en un punto que sea fácil para retomar su lectura, sin por ello sacrificar la calidad.

Además, ante el auge de los ereaders, y la dificultad de encontrar una editorial seria, optó por ponerlo a la venta a 1'60 ? en https://payhip.com/b/QJKt en formato ePub. Y, como toda obra de fantasía heroica que se precie, tiene el correspondiente mapa al final del libro, y a color, para los que lo visualicen desde smartphones o tabletas.

Actualidad literaria

Puede comprar el ebook en:

                 Logo FNAC 
120x60                              IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios