www.todoliteratura.es
La periodista Asunta López publica su primera novela, \'Cartas desde Dubái

La periodista Asunta López publica su primera novela, \'Cartas desde Dubái

lunes 09 de abril de 2018, 01:00h

\"Cartas desde Dubái\" es la desgarradora historia de amor imposible entre una mujer occidental, culta e inteligente, y un atractivo y poderoso millonario emiratí.

\n

La periodista Asunta López debuta en el mundo literario con Cartas desde Dubái, una novela que refleja la realidad del país de los Emiratos donde la autora ha vivido los últimos años. La escritora novel plasma con maestría las costumbres religiosas y las excentricidades millonarias de uno de los países más ricos del mundo.

\"9788416517022\"Dividida en tres partes, \"Cartas desde Dubái\" es un recorrido por la vida de Lola Goizueta, una reconocida y atractiva ejecutiva, que decide aparcar su brillante carrera, para dedicarse por una vez en la vida, a su familia, su marido y sus pequeños hijos. El nuevo trabajo de su marido en los Emiratos Árabes les lleva a su traslado al lujoso país y a la decisión de Lola de dedicarse en cuerpo y alma a lo que es realmente “importante”: su familia.

Sin embargo, la exótica Dubái, va a ser el punto de partida de un viaje hacia lo desconocido: el amor sin límites, el deseo prohibido, el descenso a los infiernos y el resurgir de una nueva Lola.

Cartas desde Dubái es un relato apasionante de las hasta tres vidas distintas, vibrantes y llevadas hasta las últimas consecuencias, que le tocó vivir a la ardiente española en un mundo que le era completamente ajeno. Su protagonista se debatió siempre entre la defensa de sus derechos y la del amor de su vida. Fue inmensamente feliz y profundamente desgraciada, pero jamás renunció a ser ella misma.

Para Asunta López, esta novela es “un sueño hecho realidad”. Un proyecto que le ha llevado varios años de escritura y con en el que entra en el mundo literario con paso firme para quedarse.

Asunta López es periodista y ha trabajado como responsable de Comunicación de diferentes empresas y organismos españoles, tanto en el sector público como en el privado. Asunta ha vivido en Oriente Medio durante varios años. \"Cartas desde Dubái\" es su primera novela.

Puedes comprar el libro en:

 

                             \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios