www.todoliteratura.es

Se inaugura la Feria del Libro de Madrid con una App para los visitantes

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Por primera vez los visitantes de la Feria del Libro de Madrid podrán consultar toda la información de expositores y actividades en sus dispositivos.

Diseñada y producida por la empresa de contenidos Mr. Garamond (www.mrgaramond.com), la App es una novedad de esta edición. Permite a los visitantes disponer de toda la información sobre actividades, expositores y firmas actualizada en sus teléfonos o tabletas.

La App está disponible de manera gratuita en AppStore y Google Play para móviles y tabletas. Con un diseño sencillo basado en una fácil navegación, las secciones de la App son: expositores, mapa, actividades, firmas, ediciones anteriores e información práctica del evento.

Para facilitar la visita a la Feria, el visitante podrá guardar en sus Favoritos los expositores que más le interesen. El mapa le ayudará a localizar la situación de las casetas y los pabellones. Durante las tres semanas de la Feria, el visitante tendrá la información actualizada de eventos y firmas.

Con esta App, Feria del Libro de Madrid enriquece la visita al evento que cada año celebra el mundo del libro en el Parque de Retiro de Madrid.

Actualidad

Twitter: @todoliteratura

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios