www.todoliteratura.es
Llega el final de la trilogía de \'Cree en ti\', con \'El amor de tu vida\', de Rut Nieves

Llega el final de la trilogía de \"Cree en ti\", con \"El amor de tu vida\", de Rut Nieves

miércoles 22 de agosto de 2018, 01:00h

Rut Nieves regresa a Editorial Planeta con la tercera parte de la trilogía Cree en ti, el fenómeno que ha cambiado la vida a miles de lectores. Una vez más la autora ahonda en el terreno de la gestión de las emociones y del crecimiento personal, centrándose especialmente en esta ocasión, en el amor.

 

\n

Tan solo cuando nos liberemos de la culpa y la necesidad lograremos amar honestamente, nos dice. Interiorizando las enseñanzas que nos brinda seremos capaces de elaborar la receta de una vida feliz donde el gozo y el amor abunden. ¿Estamos preparados para tomar lo que se nos ha dado?

En esta nueva entrega la autora desarrolla el deseo de compartir en armonía, de expandirse como ser humano, sin poner nuestra vida, deseos y anhelos en manos de la otra persona. Tan solo podremos experimentar la pareja de una forma completamente diferente cuando eliminamos la necesidad de la ecuación. Porque cuando no hay necesidad, no hay miedo a la pérdida; y cuando no hay miedo, vivir y amar es algo maravilloso. En ese momento un nuevo abanico de experiencias extraordinarias se abre ante nosotros. En este libro encontraremos las claves para que las ideas que transmite la autora nos permitan conectar con la paz, el amor y la alegría que residen en nosotros por el mero hecho de existir.

El amor de tu vida nos invita a abrazar el amor, el perdón, la aceptación, el miedo o el enamoramiento con el objetivo de disfrutar de relaciones extraordinarias. Por ello en busca de respuestas recorreremos nuestro sistema de creencias para encontrar las contradicciones que se esconden tras ellas. Analizaremos nuestra herencia transgeneracional y cultural así como las decisiones, los pactos y las promesas, que hemos establecido en el pasado. Todo este bagaje emocional ha configurado la memoria de nuestra alma. Además aprenderemos cómo funciona la mente para poder liberarla de los programas subconscientes limitadores que la dominan. El darnos cuenta del poder que habita en nuestro interior nos ayudará a la hora de establecer nuestras prioridades y elecciones, con el tiempo adquiriremos una hermosa armonía al enfocar y consolidar nuestras nuevas afirmaciones.

Rut Nieves dedica especial atención a los mitos que hemos aprendido acerca del amor, para hacernos conscientes de lo equivocados que estábamos. A través de los ejercicios que plantea seremos capaces de revertir los pensamientos confusos que teníamos. Aprenderemos a diferenciar cuando nos relacionamos desde la dependencia emocional y desde el deseo de que el otro satisfaga nuestras necesidades y cuando lo hacemos desde el deseo de compartir nuestro gozo y amor. Observaremos también las diferencias al actuar desde el miedo y la necesidad, o desde la armonía y la paz. “Ya que el amor no es obediencia, ni control, no es complicado, no implica sufrimiento, ni impone condiciones, no es obligación ni sacrificio. Por el contrario es respeto, confianza, aceptación, gozo, libertad, un regalo que se nos es dado y debemos cuidarlo como se merece”.

Un libro fundamental para encontrar el AMOR, con mayúsculas, ese que reside dentro de nosotros y así seremos capaces de expandirlo hacia otras personas. Ya que El amor de tu vida no es otro que el que rige tu existencia libre de apegos, debido a que lo único que nos separa de alcanzar nuestros sueños son los miedos.

Rut Nieves trabajaba como arquitecta en Alemania cuando decidió dejarlo todo para encontrarse a sí misma y alcanzar sus verdaderos sueños. Empezó de cero y se propuso investigar sobre el poder de la mente y de las emociones. Se formó como coach con algunos de los grandes referentes mundiales, como Laín García Calvo, Sergi Torres, Tony Robbins o Gregg Braden. Fundó Arquitecta de Emociones, empresa líder al servicio del Amor y para el despertar de la conciencia, la expansión del conocimiento universal y de nuestro potencial; escribió tres libros de un éxito extraordinario —Cree en ti, Haz tus sueños realidad y El amor de tu vida— y ahora da seminarios por toda España.

Puedes comprar el libro en:

 

                                      \"\" \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios