Este estudio está situado en la calle Cañete, de Madrid y fue creado por seis socios entre los que se encuentra, Carlos Cartaxo y Sandra Val que su vez dirigen la galería de arte.
Muchas de las obras que se exhiben tienen un formato de 10 x 15 centímetros como los del artista Alejandro Botunol, que ha titulado “Juegos reunidos 2020”, realizado con rotulador pigmentado y guache sobre papel de 300 gramos. Ana de Alvear muestra tres pequeños cuadros de formato 10x 15 a los que la artista ha llamado “Tres peces del Jurásico”, obra en papel Carballo de 109 gramos. Las esculturas, que también se exhiben son, así mismo, de pequeño formato y lleva por nombre C60 2018 y sonde Eduardo Barco. El trabajo de Alejandro Bombin es un poco grande que la media, con unas dimensiones de 20x 20 y pintado con material acrílico sobre papel adherido a tabla. De toda esta muestra destaca la obra de Rosie Beaardm, obra sobre papel con un formato de 60 x 84 centímetros.
Córner Gallery & Design, tiene un local 200 metros cuadrados. Se compone de un taller de producción artística y de una galería de arte que da nombre al taller.
Los artistas, propietarios de la galería Corner Gallery & studio, aspiran a que sea un lugar de exhibición de proyectos multidisciplinares así como un espacio de conexión con profesionales del mundo artístico.