www.todoliteratura.es

"Las leyes de la atracción" de Jennie Fields, un homenaje a las mujeres que trabajaron en el proyecto Manhattan

Las leyes de la atracción
Las leyes de la atracción
Llega Las leyes de la atracción de Jennie Fields, una maravillosa historia que homenajea a las mujeres que trabajaron en la ciencia en los años 50, en especial a las científicas que trabajaron durante la Guerra Fría en el Proyecto Manhattan.

Una gran historia de amor entre una pareja y su trabajo: El Proyecto Manhattan, que llevó a cabo la fabricación de la bomba atómica.

Chicago, 1950. Rosalind Porter siempre ha desafiado las convenciones: tanto en su trabajo como física para diseñar la bomba atómica, como en la apasionada historia de amor que vivió con su colega Thomas Weaver. Cinco años después del fin de la guerra y de su romance, Weaver vuelve a ponerse en contacto con ella, y también lo hace el FBI. El agente Charlie Szydlo quiere que Rosalind espíe a su antiguo amor, ya que sospecha que está vendiendo secretos nucleares a Rusia.

A medida que los sentimientos de Rosalind hacia los dos hombres se intensifican, se verá obligada a elegir entre el hombre que le enseñó a amar, o aquel cuyo amor puede salvarle.

Jennie Fields es graduada del Iowa Writers’ Workshop. Su novela anterior, The Age of Desire (Viking, 2012), basada en la vida de Edith Wharton, fue «New York Times Editor’s Choice» y se acaba de concretar una opción cinematográfica para su adaptación.

Nacida en Chicago, su inspiración para esta novela surgió de la experiencia de su propia madre, quien trabajó como bioquímica en la universidad de dicha ciudad durante los años cincuenta. Después de una carrera exitosa como directora creativa en grandes agencias de publicidad de Nueva York, en la actualidad Fields vive con su esposo en Nashville, Tennessee.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios