www.todoliteratura.es

"Los tres paraísos", de Robert Fabbri, la segunda entrega de la sala El legado de Alejandro Magno

Por Álvaro Alcázar
lunes 09 de agosto de 2021, 23:00h
Los tres paraísos
Los tres paraísos
"Los tres paraísos" es la segunda novela de la trilogía "El legado de Alejandro Magno", del escritor suizo Robert Fabbri, afiincado entre Londres y Berlín; donde nos cuenta que ocurrió en Macedonia a la muerte de uno de los conquistadores más prodigiosos del mundo.

La súbita e inesperada muerte de Alejandro Magno en Babilonia ha dejado descabezado el mayor y más formidable imperio que el mundo haya visto.

Mientras sus posibles herederos luchen por el poder y se sigan sucediendo las más implacables intrigas y las más sangrientas batallas, nadie cercano a Alejandro estará a salvo.

Las guerras por el dominio de la tierra y el mar se van perdiendo y ganando, y las promesas y pactos se hacen solo para romperse, al tiempo que ciertos secretos, durante mucho tiempo guardados, comienzan a salir a la luz para desvelar las verdaderas circunstancias que rodean la muerte de Alejandro. ¿Realmente fue asesinado? De ser así, ¿quién lo hizo?

¿Pudo haber plantado Alejandro la semilla de la discordia deliberadamente al no haber nombrado ningún heredero? ¿Y quién se hará finalmente con el poder para gobernar el Imperio, si es que consigue sobrevivir? ¿Podrá uno solo de los candidatos derrotar al resto?

Robert Fabbri nació en Ginebra en 1961. Estudió arte dramático y teatro en la universidad de Londres, y ha trabajado en el mundo del cine y la televisión durante veinticinco años como ayudante de dirección en producciones tales como Hellraiser, Juego de patriotas o Billy Elliot. Su pasión por la Historia antigua le inspiró para escribir sus novelas sobre Vespasiano y Alejandro. Vive entre Londres y Berlín. Al más fuerte fue la primera novela del autor publicada en Pàmies. la segunda ha sido Los tres paraísos".

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios