www.todoliteratura.es

Se publica "Shicret", de Albert XL Arnaiz

Por Rafael Ibáñez González
viernes 10 de marzo de 2023, 23:55h
Shicret
Shicret
El libro "Shicret" de Albert XL Arnaiz, para aprender a ser infiel con éxito, se encuentra ya a la venta gracias a Amazon. Se presentó el día 13 de febrero, coincidiendo con el Día Internacional de la Infidelidad y se trata de un libro para mentes abiertas y personas sin prejuicios.

"SHICRET" es una palabra inventada que vendría a ser un 'secretazo' y a la vez es un método de siete pasos para para ser infiel sin que te pillen. Cada paso empieza con cada una de las letras de la palabra SHICRET. Estos son los 7 pasos: Secreto, Hablar, Intimar, Convivir, Reiterar, Embaucar y Terminar. "SHICRET" nace de la experiencia personal y de terceras personas. El autor, Albert XL Arnaiz, tras varios años de infidelidades con éxito y con un entorno repleto de ellas de primera mano, ha dado forma al método "SHICRET". Además, el libro cuenta con 17 breves historias de infidelidad para que los lectores se ambienten en las diferentes situaciones. Ayudar a todas las personas que, por los motivos que sea, han decidido dar el paso a ser infieles y que no saben por dónde empezar. O bien ayudar a las personas que ya son infieles a mejorar sus técnicas y todos los detalles para no ser pillados.

El libro, de venta en Amazon, está dividido en tres partes. En la primera aborda temas como la cantidad de personas que son infieles, aportando algunos datos y estadísticas. Te habla de la definiciïón de la palabra infiel. También te describe los múltiples motivos que existen para cometer una infidelidad. Por último, pero no menos importante, te habla de la culpa y cómo evitar este sentimiento que recae sobre la consciencia. En la segunda parte entra en materia y describe, con todo lujo de detalles, cómo empezar a ser infiel. También analiza las diferentes alternativas digitales, especialmente las principales webs de infidelidades: Gleeden, Ashley Madison y Victoria Milan. A continuación, presenta el método SHICRET y sus 7 pasos. Te los desvela cada uno con suma precisiónn, explicándote cómo debes ser infiel para que no te pillen, es decir, con éxito. En la tercera y última parte te habla, principalmente, sobre la repetición de cometer una infidelidad. Y sobre la opción de tener una persona de confianza para que sea el cómplice de tu affaire.

Albert XL Arnaiz, 1981, Barcelona. Es un cuarentón que ha sido infiel durante bastantes años y con diferentes personas. Ha experimentado sensaciones y vivencias únicas, irrepetibles e increíbles. Además, le ha cambiado la vida positivamente y le ha transformado en una mejor versión de sí mismo. Gracias a ser infiel, decidió cambiar de pareja y ha tenido una hija maravillosa. No se arrepiente ni se esconde y, por supuesto, repetiría si volviera atrás en el tiempo. No está a favor de las infidelidades, pero tampoco está en contra.

Puedes comprar el libro en:

9798374963816
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios