www.todoliteratura.es

Ana Pastor presenta "Maestros del periodismo" en la Librería La Central de Madrid

En el mismo acto, Juantxu López de Uralde presenta Cara y cruz de las multinacionales españolas en América Latina

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Ana Pastor presenta 'Maestros del periodismo' en la Librería La Central de Madrid

La periodista y directora del programa de televisión El Objetivo (La Sexta) Ana Pastor presenta el próximo martes 24 de junio, en la librería La Central de la plaza del Callao de Madrid, el primero de los libros en papel coeditados por Fronterad y Jot Down Books, "Maestros del periodismo", de Eduardo del Campo.

La antología recoge y contextualiza reportajes, crónicas y entrevistas que han conformado la historia del periodismo en España y en español. Testigos de excepción como Ramón J. Sender, Luis de Oteyza, Carmen de Burgos, José María Blanco White, José Martí o Manuel Chaves Nogales, entre otros, nos sumergen en acontecimientos como la Revolución Rusa, la Guerra de África o los sucesos de Casas Viejas. El libro, ya en preventa, se puede adquirir (libro + ebook) en el store de Jot Down, o solo en ebook en tanyible -en exclusiva- a partir del próximo día 24 de Junio, fecha a partir de la cual estará disponieble en la red de librerías de Soidem.

En el mismo acto, también se presenta, por parte de Juantxu López de Uralde, ecologista y portavoz de EQUO, Cara y cruz de las multinacionales españolas en América Latina, de la reportera Nazaret Castro. Financiado mediante una campaña de crowdfunding puesta en marcha por Fronterad, la autora recorrió diversos países latinoamericanos para estudiar sobre el terreno el impacto de las multinacionales españolas en la zona. En este caso, el libro se edita solo en formato electrónico y se podrá encontrar igualmente en exclusiva en tanyible.

Puede comprar el libro en:

                             IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión           Logo FNAC <br />120x60               

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
2 comentarios