www.todoliteratura.es

James Nava publica "Lobo gris", un thriller ecológico y político

lunes 27 de octubre de 2014, 09:08h
Add to Flipboard Magazine.
James Nava publica 'Lobo gris', un thriller ecológico y político
Lobo Gris” de James Nava es una novela con buen ritmo narrativo, al estilo de las novelas clásicas de aventuras y misterio, e incluye algunas dosis de elegante erotismo. Está escrita con vigor y una envidiable capacidad para mantener interesado al lector, sin perder ni un ápice de belleza literaria. La novela ha sido publicada por Sniper Books.
Sorprende la combinación de western thriller contemporáneo, espionaje, romance y ecología, así como el retrato, rico en matices, de las personalidades de los agentes de la CIA y el mundo de los lobos. La narración está salpicada de extraordinarias descripciones y diálogos llenos de vitalidad y frescura.

Es una novela que recupera el conocimiento de los lobos y las leyendas indias, escrita de forma amena y depurada. La historia se desenvuelve en una atmósfera de misterio y costumbrismo creíble, y uno de sus grandes aciertos radica en mezclar lobos y espías de forma coherente en una narración extraordinariamente bien ambientada en el Oeste americano.

El autor usa sus enormes conocimientos para contarnos el universo de los lobos y la historia de un agente de la CIA de una forma absorbente y desarrollando un argumento complejo de forma inteligente.

James Nava demuestra que es un maestro consumado del western thriller y la novela no decepcionará al lector. No solo consigue ser un thriller apasionante y entretenido sino también una brillante novela que consigue ser divulgativa sin caer en el aburrimiento, combinando intriga y una historia romántica clásica.

En suma, “Lobo Gris” te mantiene pegado a sus páginas hasta el final y James Nava demuestra en todas ellas que maneja con habilidad los recursos del espionaje, las leyendas indias, y el ecologismo.

Tras huir con un maletín lleno de documentos clasificados como alto secreto, Jason Rovin se refugia en un rancho de Montana, alejándose de la vida que ha llevado en la CIA los últimos diez años. Mientras se dirige a Wild Creek, conoce accidentalmente a Catherine Rush, una bióloga que estudia a los lobos de la zona y con quien inicia una buena amistad.

Entretanto, empiezan a aparecer misteriosas amenazas de muerte contra la bióloga y el sheriff de la localidad. Jason y Catherine descubren la presencia de un campamento de milicias paramilitares liderado por un terrorista neonazi internacional.

Al tiempo que la presencia de una creciente manada de lobos alarma a todos los rancheros de la zona, los siniestros planes de un banquero local y un terrorista neonazi, apuntan hacia una compleja e inquietante trama que llevará las vidas de todos al límite y pondrá a Wild Creek en el punto de mira de la prensa. Los documentos secretos que guarda Jason Rovin serán claves para la intervención de la CIA y del FBI en el asunto. Con un argumento que combina acción y sent imientos de una forma electrizante, diálogos llenos de humor y una narración absorbente, Lobo Gris refleja valores como la amistad, la lealtad, el valor, la libertad y el amor, a través de unos personajes que ponen de manifiesto lo maravilloso y lo miserable que encierran los seres humanos.

Una historia mágica sobre lobos, ecología, al ta pol í tica y espionaje, que se mezclan en una novela emocionante de la primera a la última página. Un western thriller apasionante, original e innovador.

Puede comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios