www.todoliteratura.es

Segunda edición de "El secreto de Kirchland" y presentación de la novela en Madrid

sábado 15 de noviembre de 2014, 20:55h
Segunda edición de "El secreto de Kirchland" y presentación de la novela en Madrid
La escritora Leonor Lalanne Canales cuenta ya en el mercado con la segunda edición de su primera novela "El Secreto de Kirchland". Para la autora barbastrense esta segunda edición significa “que todo el esfuerzo y la ilusión que hice para escribir la novela están siendo ampliamente recompensados gracias a la aceptación de los lectores”.
“Además, añade Leonor, si con la publicación de la primera edición de mi novela vi cumplido un sueño largamente deseado, esta segunda edición ha refortalecido el interés para mantenerme despierta en este sueño y seguir escribiendo. Estoy segura de que las amables palabras que me han dedicado los lectores, anónimos y conocidos, representarán el espíritu que me acompañará en las próximas aventuras literarias”.

En esta segunda edición de El Secreto de Kirchland la autora barbastrense ha querido rendir un pequeño homenaje a todas aquellas personas que han leído su novela y que le han hecho llegar sus opiniones a través de los más diversos medios como Facebook www.facebook.com/leonorlalannecanales, Internet, http://leonorlalanne.com y Whatsapp.

PRESENTACIÓN EN MADRID
Por otra parte, Leonor Lalanne presentará esta segunda edición de la novela El Secreto de Kirchland en Madrid el próximo lunes 17 de noviembre en la sede de la Casa de Aragón a partir de las 19:30h.

La autora, desde la aparición de la novela en el mes de abril, ha recorrido una buena parte de la geografía aragonesa y ha estado presente en las principales ferias del libro de la Comunidad (Zaragoza y Huesca, entre otras), así como en numerosas localidades de las tres provincias.

En el acto en Madrid estarán presentes José Mª Ortí Molés, Presidente de la Casa de Aragón, David Lafuente, politólogo y analista social, y Paloma Barrientos, escritora y periodista, quienes acompañarán a la autora aragonesa en su debut en Madrid. Al acto está previsto que asistan, entre otros, numerosas personas vinculadas con el mundo de la edición, medios de comunicación y una amplia representación de aragoneses que viven en la capital de España.

Leonor Lalanne Canales nació en Barbastro (Huesca) en 1970. Estudió Derecho y posteriormente se incorporó al negocio familiar, Bodegas Lalanne, una bodega centenaria dedicada a la elaboración de vinos de calidad y a la organización y realización de eventos.

En la actualidad vive con su familia en la Finca "Torre del Americano" en la que hay un pequeño bosque por el que discurrió un río similar al que aparece en la novela, donde se desarrollan dos de los episodios más importantes y trascendentales de la novela: cayó herido Peter, y Sara enamoró a Edward.

Desde pequeña ha escrito cuentos de navidad y pequeños relatos con la única finalidad de recitarlos en familia.

Kirchland es el fruto de varios años creando una historia repleta de personajes cargados de sentimientos como el amor, el odio, el deseo, la intriga, las mentiras, la venganza y la amistad. En definitiva, y en palabras de la autora, “Kirchland es un sueño hecho realidad”.

LA NOVELA EL SECRETO DE KIRCHLAND
En la Inglaterra de la Baja Edad Media, el duque de Kirchland espera impaciente el nacimiento de su heredero, el niño que le salvará de perder sus tierras, su castillo y su poder.

Tras los muros de Kirchland se esconden amores y odios, intrigas y pasiones, mentiras y traiciones, amistad y lealtad, sueños esperando hacerse realidad.

Una novela que te atrapa con la sencillez y profundidad de unos sentimientos universales. Y, unos personajes que luchan incansables por alcanzar la felicidad.

Puedes comprar el libro en:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios