www.todoliteratura.es

César Pérez Gellida finaliza su trilogía negra con "Consummatum est"

Por Hermenegildo Verdugo
lunes 29 de diciembre de 2014, 12:51h
César Pérez Gellida finaliza su trilogía negra con 'Consummatum est'
Suma de Letras publicó hace escasos meses "Consummatum est" de César Pérez Gellida, tercer y último libro de la trilogía “Versos, canciones y trocitos de carne” y una de las novelas más esperadas de este año.
La pequeña localidad islandesa de Grindavik amanece con todos los miembros de una familia brutalmente asesinados. En uno de los países del mundo con menor tasa de homicidios por habitante, el comisario de la Brigada de Homicidios de Reykjavik, Ólafur Olafsson, se enfrenta al caso más escabroso que ha visto, justo en el ocaso de su carrera profesional. Pero muy pronto todas las pistas empiezan a apuntar hacia un sofisticado asesino en serie, Augusto Ledesma, que durante varios años ha ido componiendo una siniestra poética de versos regados de sangre a lo largo y ancho de Europa.

Ante tales evidencias, la INTERPOL decide poner al frente del caso al jefe de la Unidad de Búsqueda Internacional de Prófugos, Robert. J. Michelson, que se rodeará de un grupo especial integrado por algunos «viejos conocidos» del asesino.

En Consummatum est el lector asistirá al ansiado desenlace de una trilogía —Versos, Canciones y trocitos de carne— que ha robado el sueño a quienes leyeron Memento mori y continuaron recorriendo los laberintos de la mente criminal con Dies irae. El singular y novedoso estilo narrativo de Pérez Gellida promete no dejar a nadie indiferente en este magistral e imprevisible acto final.

Puedes comprar el libro en:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios