www.todoliteratura.es

Se presenta el libro "Buenas tardes, Julia", de Emma Pardo

martes 06 de enero de 2015, 08:49h
Se presenta el libro 'Buenas tardes, Julia', de Emma Pardo

Nos preguntamos, qué tendrá esa pequeña aldea del interior de Galicia, de curioso y precioso nombre, Boimorto, para que de allí salgan tantos genios: escultores, como ese rey de la imaginería religiosa que es Suso de Marcos, guionistas de la talla de Carlos López Gómez y esa magnética persona, cantante y compositora, Luz Casal, que ha logrado ser la más grande estrella de la canción moderna.

Y ahora, a su lado, irrumpe con extraordinaria personalidad esta nueva autora, que en brevísimo tiempo ha logrado, gracias a la calidad de su texto, ver publicada su primera novela. Para ella puede ser un sueño verse inmersa en el mundo literario, pero ahora tiene que enfrentarse ya a un reto, la continuidad.

Emma Pardo sabe escribir, es conocedora de cómo describir personajes y situaciones, es imaginativa y tiene una gran sensibilidad para desarrollar situaciones dramáticas. Estamos seguros que el lector disfrutará con su primera novela, excelente retrato de los jóvenes de hoy, quienes creemos que les rendirán una excelente acogida, pero también esperarán ansiosos su segunda obra. Bienvenida, Emma, al apasionante mundo de las letras.

Emma Pardo (Boimorto, 1991) es graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de La Coruña. Inició su carrera profesional en el ámbito del marketing, dedicándose a la captación de fondos para organizaciones no gubernamentales. Su vocación literaria la llevó a escribir Buenas noches, Julia, con la que optó al Premio de Literatura y Ensayo Fernando Arenas Quintela, una experiencia que finalmente la llevó a publicar su primera novela a los 23 años.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios