www.todoliteratura.es

El guionista Agustín Martínez debuta en la novela con "Monteperdido"

sábado 20 de junio de 2015, 21:23h
Add to Flipboard Magazine.
El guionista Agustín Martínez debuta en la novela con 'Monteperdido'

Cinco años después de su desaparición, el pueblo pirenaico de Monteperdido sigue lamentando la ausencia de Ana y Lucía, dos amigas de once años que una tarde de otoño salieron de su colegio y no regresaron jamás. La repentina aparición de Ana reabrirá el caso y dará inicio a una ardua investigación.

Tras una extensa búsqueda y muchos intentos infructuosos de las autoridades por encontrar alguna pista de las niñas, el caso de Ana y Lucía nunca se resolvió. Pero ahora, cinco años después, una de las dos niñas, Ana, ya adolescente, ha reaparecido, herida, dentro de un coche accidentado.

El conductor que la acompañaba está muerto, pero no hay rastro de Lucía.

Mientras el pueblo y las familias de las chicas asimilan el radical giro de los acontecimientos, comienza una carrera contrarreloj para averiguar quién es el hombre muerto y para encontrar a Lucía con vida. Pero la reapertura del caso sacará a la luz los secretos más escondidos de los habitantes de Monteperdido, y al margen del resultado de la investigación, lo que es seguro es que el antes tranquilo pueblo de montaña nunca volverá a ser el mismo.

Esta novela ha surgido de un proyecto de Magnolia TV para desarrollar una miniserie de gran presupuesto con vocación de producción internacional.

Puedes comprar el libro en:



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios