www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 17

“Lost river”, coproducida, escrita y dirigida por Ryan Gosling

Debut en la dirección del actor Ryan Gosling

Por José Belló Aliaga
martes 30 de junio de 2015, 09:39h
“Lost river”, coproducida, escrita y dirigida por Ryan Gosling

Distribuida por Betta Pictures se estrena el viernes día 17 “Lost river”, coproducida, escrita y dirigida por Ryan Gosling. Con esta película debuta como director el actor Ryan Gosling.

En los decadentes suburbios de Detroit, Billy (Christina Hendricks) lucha por sacar adelante a sus dos hijos y no perder su casa. Cuando su tiempo se agota, Billy, acompañada de Cat (Eva Mendes), decide aceptar un nuevo trabajo que le ofrece Dave (Ben Mendelsohn) en un misterioso y extraño lugar en el que nada es lo que parece. Al mismo tiempo, su hijo Bones (Iain de Caestecker) intenta sobrevivir, con la ayuda de Rat (Saoirse Ronan), al acoso del violento y peligroso Bully (Matt Smith). En sus intentos de huir de los problemas que les acechan, Billy y Bones se adentran en un mundo mágico e irreal que les llevará a lugares que nunca hubiesen imaginado.

La película
La película, apadrinada por Guillermo del Toro, se presentó en la sección de Un Certain Regard del Festival Cannes y en el SXSW de Austin el pasado mes de marzo. Este viernes llega también a los cines americanos de la mano de Warner Bros.

En su debut como director Ryan Gosling ha contado con Christina Hendricks ("Mad Men") en su primera película como protagonista, Eva Mendes, Saoirse Ronan y Ben Mendelsohn completan el reparto de este drama fantástico, a medio camino entre las películas de David Lynch y "Drive".

La banda sonora de la película, a cargo de Johnny Jewel con una canción de cada uno de sus dos grupos, "Glass Candy" y "Chromatics", está disponible digitalmente en todo el mundo desde el pasado lunes 30 de marzo. Distribuye el sello de Johny Jewel, Italians Do it Better.

Ficha técnica
Película: Lost river
Dirección y guion: Ryan Gosling
País: USA
Año: 2014
Duración: 95 min
Género: Fantástico, thriller
Interpretación: Christina Hendricks (Billy), Saoirse Ronan (Rat), Iain De Caestecker (Bones), Matt Smith (Bully), Eva Mendes (Cat), Ben Mendelsohn (Dave)
Producción: Ryan Gosling, David Lancaster, Michel Litvak, Marc Platt, Adam Siegel y Jeffrey Stott
Distribuidora: Betta Pictures
Estreno en España: 17 Abril 2015
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios