www.todoliteratura.es

“Son of a gun”, coescrita y dirigida por Julius Avery

Interesante thriller de acción

Por José Belló Aliaga
martes 30 de junio de 2015, 09:39h
“Son of a gun”, coescrita y dirigida por Julius Avery

Distribuida por F & P Media, se estrena el viernes día 29 “Son of a gun”, coescrita y dirigida por Julius Avery, Interesante thriller de acción. La trama transcurre en Australia y está basada en la relación del criminal Brendan Lynch (Ewan McGregor) con su joven protegido JR (Brenton Thwaites).

La película es la ópera prima del director australiano Julius Avery, muy experimentado en el mundo de los cortometrajes.

Realiza una buena película, interesante y entretenida, con la presencia del acreditado buen actor Ewan McGregor y la excelente actuación del joven Brenton Thwaites, que interpreta a JR, un recluso de 19 años encerrado por un delito menor.

En la cárcel aprende rápidamente las duras realidades de la vida en prisión, y sobre todo que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. JR pronto se encuentra bajo la atenta mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch, pero ese amparo que el joven busca tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, éste debe ayudar a Lynch.

Como recompensa, será invitado a unirse al mismo grupo de compañeros y participar en sus delictivas actividades y se verá envuelto en un thriller lleno de acción, intriga y complejas relaciones entre mafias, en la Australia profunda.

Ficha técnica
Título: Son of a gun
Dirección: Julius Avery
Guión: Julius Avery, John Collee
País: Australia
Año: 2014
Duración: 108 min
Género: Acción, thriller, drama
Reparto: Ewan McGregor, Brenton Thwaites, Alicia Vikander, Matt Nable
Producción: Timothy White
Música: Elliot Wheeler
Distribuidora: F & P Media
Estreno en España: 29 Mayo 2015
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios