Mecklemburgo, 1837: el sueño de una vida mejor convence a los familiares de Ida de emigrar a Nueva Zelanda. Pero cuando el barco Sankt Pauli llega por fin a la Isla Sur, a su pasaje le espera una sorpresa desagradable. ¿Así es realmente la tierra prometida? Pronto el destino de Ida toma un giro tan inesperado como el de su amor secreto hacia Karl. Y por algún motivo, en esa tierra Ida solo encuentra amistad y protección en la exótica y singular Cat, una chica criada entre maoríes… Hasta que llega la noche de la gran inundación.
Este nuevo trabajo consolida a Sarah Lark como cabeza de cartel de un género que ha fascinado a millones de lectores en todo el mundo; el de las Landscape novels: pasión, romance, viaje y aventuras, choque de culturas, descubrimiento de un paisaje exótico y lejano. Todo ello con una ambientación minuciosa y unos personajes inolvidables.
Sarah Lark, autora superventas alemana afincada en España, ha seducido a más de ocho millones de lectores en más de veinte países con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Con la Trilogía de la Nube Blanca (En el país de la nube blanca, La canción de los maoríes y El grito de la tierra), se encumbró a la categoría de best seller internacional, en un fenómeno de boca a boca sin precedentes. A ella siguieron la Saga del Caribe (La isla de las mil fuentes y Las olas del destino), ambientada en Jamaica, y la Trilogía del Kauri, ubicada también en Nueva Zelanda e integrada por Hacia los mares de la libertad, A la sombra del árbol kauri y Las lágrimas de la diosa maorí.
Puedes comprar el libro en: