• Diario Digital | Lunes, 28 de Mayo de 2018
  • Actualizado 03:26

"El callejón escondido", una novela impactante que nos traslada a un universo desconocido

La joven autora madrileña, Sela García Pedrera, debuta, de la mano de Editorial Círculo Rojo, con una novela que aúna acción, emociones y romance. ‘El callejón escondido’ cuenta la historia de una madre y una hija que juntas deberán restablecer el equilibrio energético del universo que habitan.

"El callejón escondido", una novela impactante que nos traslada a un universo desconocido

Tal y como nos cuenta la autora: “tardé nueve meses en escribir esta novela cuya historia surgió con una carta. La carta de una madre a su hija con una misión”. Una lucha entre dos amores, entre el bien y el mal, entre la vida y la muerte, entre el miedo y la determinación. Una alegoría de la lucha vital, en la que los sueños, a veces, pueden hacerse realidad. Una historia que, no cabe duda, nos hará sentir un sinfín de sentimientos.

el-callejon-escondidoOlivia es la elegida para restablecer la energía que nutre la dimensión intemporal en la que ahora habita; pero será su hija Celia, una joven de hoy, quien llevará a cabo esta misión en la Tierra enfrentándose a las sombras malignas que luchan por conseguir ese poder custodiado en la librería de un callejón escondido. En la intrigante búsqueda del libro que contiene el secreto para conseguirlo, Celia descubrirá sus poderes, el valor de la familia y la amistad, y conocerá el deseo y el amor auténticos.

Sela García Pedrera nació en Madrid (1980). Biznieta de un reconocido escritor de la posguerra, Jesús G. Ricote, corre por sus venas desde niña una gran pasión por la literatura, especialmente por el género de novela romántica. Dio sus primeros pasos literarios escribiendo guiones de teatro en su época escolar. Temas como la amistad y el amor auténtico son las claves de su universo narrativo.

Puedes comprar el libro en: