• Diario Digital | Sábado, 21 de Julio de 2018
  • Actualizado 05:45

EN UNA SEMANA LLEGARÁ COMO UNA MOTO A NUESTRAS LIBRERÍAS

Jorge Lorenzo aparca la moto por unos días para escribir "Lo que aprendí hasta los 30"

Jorge Lorenzo, varias veces campeón del mundo de motociclismo, escribe en "Lo que aprendía hasta los 30" todos sus secretos para alcanzar el éxito en todo lo que te propongas a toda velocidad.

Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo aparca la moto por unos días para escribir "Lo que aprendí hasta los 30"

Hay tres clases de personas: las que triunfan, las que fracasan y las que consiguen crecer como personas mientras cosechan éxito tras éxito. Jorge Lorenzo pertenece a la tercera categoría. Es un claro ejemplo de que el trabajo bien hecho siempre da frutos y de que es importante creer en uno mismo, incluso en los momentos más difíciles, para poder conseguir tus metas.

Sus excelentes logros son el resultado de un trabajo constante combinado con un espíritu de sacrificio sin igual. Una filosofía de vida que el piloto nos enseña en este libro, que versa sobre aspectos relacionados con la superación personal y la importancia de visualizar el éxito, pero también con la necesidad de invertir de manera inteligente los beneficios económicos que hayamos conseguido o de enriquecerse intelectualmente con la lectura.

A través de consejos prácticos acerca de los más variados temas y de anécdotas y vivencias personales,Lorenzo demuestra que nada sucede por casualidad, y que todo triunfo lleva intrínseco una dosis de perfección y de determinación absoluta. Ingredientes necesarios no sólo para ser el mejor en el ámbito profesional, sino también en la faceta personal.

Si te consideras una persona dispuesta a luchar por conseguir tus sueños, tienes entre las manos una poderosa herramienta para ello.

Jorge Lorenzo Guerrero nació en Palma de Mallorca en 1987. Con sólo tres años se subió por primera vez a una moto, la cual le fabricó su padre. De los cinco a los diez ganó campeonatos infantiles y de alevines en diferentes categorías en las Islas Baleares. En 1997 empezó a competir en todo el territorio nacional en la Copa Caja Madrid-Aprilia, en la que ganó dos campeonatos, antes de correr en el mundial.

En 2002 se convirtió, con quince años y un día, en el piloto más joven en disputar un gran premio del Campeonato del Mundo de Motociclismo. En 2006 consiguió proclamarse por primera vez campeón en la categoría de 250 cc (ahora Moto2) y en 2007 repitió. Fichó entonces por Yamaha, con la que consiguió tres campeonatos de MotoGP en 2010, 2012 y 2015. Posteriormente fichó por Ducati, su actual equipo.

Puedes comprar el libro en: