• Diario Digital | Miércoles, 23 de Mayo de 2018
  • Actualizado 10:47

EL REGALO MÁS DESEADO PARA EL DÍA DE LA MADRE

"El pequeño libro que hará grande tu vida", un manual para alcanzar por fin la satisfacción personal

“El pequeño libro que hará grande tu vida" es una obra escrita por la reconocida experta en desarrollo personal María Fernández comparte a través de ejercicios prácticos, historias reales y metáforas innovadoras las claves para conseguir los objetivos más importantes de la vida.

María Fernández
María Fernández
"El pequeño libro que hará grande tu vida", un manual para alcanzar por fin la satisfacción personal

¿Tienes la vida que quieres llevar? Con esta primera cuestión, la coach personal María Fernández reta al lector a preguntarse por su felicidad y a reexaminar sus objetivos vitales. Así arranca El pequeño libro que hará grande tu vida, una obra concebida para hacer cambiar la manera de ver las cosas y ayudar a abrazar una existencia rica y plena. 

La autora, fundadora además de la firma especializada Coaching & Media, define este manual de autoayuda de lectura dinámica y práctica como una obra de coaching que, además de proporcionar las herramientas para la reflexión, propone pasar a la acción. El libro aborda las diferentes etapas para el crecimiento personal y está planteado como un completo proceso de coaching en el que la autora parece acompañar al lector durante la totalidad del mismo.

El valor añadido que aporta el método de la experta que ha entrevistado a personas públicas como la deportista Gema Hassen Bey, es que incluye preguntas desafiantes y ejercicios prácticos para poder materializar lo aprendido. También, ofrece una colección de metáforas propias, ejemplos reales de superación y trucos prácticos que darán acceso al lector, como explica María Fernández, a su propia sabiduría. “Lo que diferencia este libro de otros de desarrollo personal es que este no te permite que bajes la guardia: está orientado para lograr que la persona pase directamente a la acción”, explica la autora.

María Fernández recuerda que solo hay una oportunidad, aquella que llamamos vida, y anima a acabar con las excusas y temores –muchas veces, autogenerados- que nos separan demasiado a menudo de nuestros objetivos. Bajo la creencia que la gran mayoría de las personas no están plenamente satisfechas consigo mismas, El pequeño libro que hará grande tu vida se propone dar las claves necesarias para que eso cambie.

Solo hay una oportunidad en la vida

Algunos de los temas que se tratan en el libro son la superación personal, la consecución de metas y las relaciones personales. “Muchas veces nos respaldamos en excusas, albergamos un conflicto interior, o simplemente tenemos miedo al fracaso. Incluso a veces al propio éxito”, explica la autora. La obra promete en su sinopsis que quien se sumerja en su lectura,  se dará el permiso de brillar y volar mucho más alto de lo que hubiese imaginado”.

¿Quién es María Fernández?

María Fernández es experta en desarrollo personal, conferenciante, coach personal, ejecutivo y de equipos por la Federación Internacional de Coaching. Es la fundadora y directora de la firma especializada Coaching & Media, dirigida a personajes públicos y a particulares. Ha trabajado también como motivadora de equipos, por ejemplo, en las empresas del IBEX 35, y es colaboradora asidua en grandes medios de comunicación españoles y en publicaciones internaciones.

María Fernández es miembro de Focus Breakfast, firma a partir de la cual es formadora en habilidades directivas y sociales para equipos directivos.

Su carrera profesional, siempre orientada hacia las personas, se ha desarrollado en tres países (Inglaterra, Italia y España) y ha hecho coaching a niños en escuelas de África.

Puedes comprar el libro en: